Powerball Double Play: números ganadores en vivo del sorteo hoy miércoles 27 de marzo de 2024, con premio de $10 millones de dólares

Mira los números premiados del sorteo de Powerball Double Play de hoy miércoles 27 de marzo. Averigua si eres el afortunado que disfrutará del premio mayor de $10 millones de dólares.

Lotería

Crédito: Narrativa

Hoy miércoles se realizó una nueva edición del sorteo de Powerball Double Play del 27 de marzo de 2024, con una bolsa total con un premio en efectivo de $10 millones de dólares. Más abajo te mostramos el resultado del último sorteo: descubre los números afortunados de Powerball Double Play:

Números ganadores:

31 47 52 53 57 23

¿Cómo debes jugar el Powerball Double Play?

Double Play es un sorteo que brinda una segunda oportunidad a los seguidores de Powerball. Puedes participar de nuevo con tus números de Powerball en un sorteo distinto, cuyo premio máximo en efectivo es de $10 millones de dólares.

Para jugar, debes sumar la función Double Play a tu boleto de Powerball y pagarás solamente $1 dólar adicional por jugada.

Importante: los boletos de Powerball que incluyen la función Double Play pueden ganar premios en sendos sorteos.

¿Cómo obtienes tu premio?

Igual que en Powerball, los premios se reclaman en el estado donde acudiste a comprar el boleto agraciado. Los jugadores generalmente podrán reclamar un premio de hasta $600 dólares en cualquier negocio autorizado a vender lotería de la zona del país donde hayan conseguido el boleto.

Los premios mayores que $600 dólares se pueden reclamar en la sede principal de lotería en cada caso. No obstante, hay algunos establecimientos autorizados, que podrás averiguar rápidamente según corresponda.

Para cobrar tu premio, dispondrás de entre 90 días hasta un año, según las restricciones de la jurisdicción en que se hubiera vendido el boleto. La fecha de vencimiento suele aparecer a la vuelta del boleto. Si la fecha de vencimiento no apareciera en la lista, deberás consultarlo con la lotería de tu estado.

¿Cuándo se juega el Double Play de Powerball?

Los sorteos de Double Play se realizan los lunes, miércoles y sábados, justo después del sorteo de Powerball.

Premio:

$10 millones de dólares

Próximo juego:

Powerball Double Play celebrará su siguiente juego el sábado 30 de marzo

Resultados de otros sorteos de la lotería:

En esta nota

Powerball Double Play
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain