Conoce la mansión que Kesha vende por $6 millones de dólares en Los Ángeles
La cantante Kesha está en búsqueda de nuevo dueños para la casa en la que se refugió durante la etapa más crítica del COVID
La cantante californiana Kesha, de 37 años, decidió lanzar a la venta la mansión que posee desde el 2020 en el barrio de Mar Vista, en West Side, California.
La propiedad, por la que pagó $5 millones de dólares, fue lanzada a la venta por $6 millones de dólares, por lo que si todo sale como lo tiene planeado se anotara una cuantiosa ganancia.
La casa, que fue construida en el 2019 por un desarrollador local, cuenta con una extensión de casi 6,000 pies cuadrados.
En el interior goza de cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, balcones, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, casa de huéspedes, área de barbacoa, entre otras amenidades
La casa de huéspedes, que está distribuida a lo largo de dos pisos, no solo tiene dos dormitorios y dos baños, sino que también una especie de sala de cine al aire libre, la cual fue, sin dudarlo, uno de los puntos de reunión favoritos cuando invitaba a sus familiares o amigos a pasar un momento en su hogar.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y dimensiones, esta propiedad también lo hace por ser considerada inteligente y es que está dotada de cámaras de seguridad, de un sofisticado sistema de automatización y speakers en todas las habitaciones.
La zona de Mar Vista es una de las favoritas de Kesha, pues en el 2014 adquirió un bungalow, el cual terminó vendiendo un año más tarde, por lo que no sería de extrañar que en un futuro vuelva a invertir en la zona.
Sigue leyendo:
- Charlize Theron compra hermosa mansión estilo granja en Studio City, California
- Mariazel cumple un sueño de niña y se compra la casa que siempre quiso en Acapulco
- Lily Allen revela que fue forzada a vender mansión de sus sueños y ahora lucha por recuperarla
- Lety Calderón se sincera al revelar que “sufre horrible” porque uno de sus hijos se irá de la casa