Hyundai reveló una muestra del futuro que pretende implementar a través del hidrógeno

Hyundai ha revelado en un comunicado oficial su estrategia en torno al hidrógeno, la cual fue detallada durante el CES 2024 en Las Vegas

Hyundai Motor Company

Hyundai Motor Company Crédito: Hyundai Motor Company | Cortesía

Hyundai reveló, a través de un comunicado de prensa una imagen teaser con los primeros detalles de sus anuncios para el CES 2024. Durante el evento, la compañía presentó su visión para el futuro, destacando un plan integral para un ecosistema de energía basado en hidrógeno, así como una perspectiva sobre el papel del software y la inteligencia artificial en sus desarrollos, todo enmarcado bajo el tema “Facilidad en todos los sentidos”.

En ese sentido, el Hyundai Media Day estuvo programado para el 8 de enero de 2024, de 1:00 a 1:45 p.m. (Hora Pacífico), y tuvo lugar en el Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

La exposición de Hyundai

Hyundai expuso cómo su proceso de transformación, impulsado tanto por el software como por el hidrógeno, aportará beneficios universales a la humanidad. Además, la compañía desveló su estrategia para impulsar innovaciones centradas en el ser humano, extendiéndose más allá de la movilidad para incorporar “comodidades significativas en la vida diaria de las personas”.

Crédito fotográfico: Hyundia Motor Company

Así, este plan estratégico de Hyundai fusiona las habilidades de las diversas filiales dentro del Grupo, con el objetivo de agilizar la transición hacia una sociedad impulsada por el hidrógeno. Asimismo, la empresa introducirá su caja de herramientas modular de hidrógeno, diseñada para establecer de manera eficaz una cadena de valor que promueva la generación y el uso de hidrógeno de manera sostenible.

Adicionalmente, Hyundai detalló la estrategia de software para el conjunto del grupo y la orientación futura, enfocada en la construcción de un ecosistema completamente optimizado y centrado en el usuario, el cual propone conectar de manera integral dispositivos, servicios y soluciones para ofrecer una experiencia integral y mejorada para los usuarios.

Finalmente, durante la exhibición en CES, llevado a cabo del pasado 9 al 12 de enero, Hyundai presentó su enfoque de tecnologías demostrativas y conceptos de movilidad futura con el propósito de ilustrar cómo la empresa está encaminada a forjar una sociedad futura centrada en el ser humano mediante la transición hacia un ecosistema de energía de hidrógeno y la focalización en el desarrollo de software y la inteligencia artificial.

Sigue leyendo

. Hyundai muestra una pisca de su nueva Santa Fe: robusta y con varias opciones de motores
Hispanic Motor Press Awards: Hyundai Kona Electric se lleva la distinción al Vehículo Eléctrico del Año
Empresa conjunta de BMW, Ford, Hyundai, Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi y Porsche anuncia expansión de red de cargadores eléctricos

En esta nota

Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain