Policía busca a receptor de Kansas City Chiefs tras estar involucrado en fuerte accidente vial

La policía informó que el choque ocurrió por una carrera entre un Corvette y un Lamborghini que colisionaron

Kansas City Chiefs wide receiver Rashee Rice (4) runs against the San Francisco 49ers in NFL Super Bowl 58 football game Sunday, Feb. 11, 2024, in Las Vegas. (AP Photo/Doug Benc)

Rashee Rice estuvo seleccionado en la segunda ronda del draft de 2023. Crédito: Doug Benc | AP

La policía de Dallas está en la búsqueda de Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, en la investigación de un fuerte múltiple accidente vial que ocurrió este sábado.

Los funcionarios policiales informaron que dos conductores de un Corvette y un Lamborghini estaban corriendo cuando ambos perdieron el control de sus vehículos y chocaron, provocando un accidente de 6 vehículos, de acuerdo al Dallas News. 

El sospechoso conductor del Corvette es Rashee Rice. Ambos conductores huyeron del accidente sin detenerse.

La policía no informó si hubo heridos en el accidente que se generó durante la tarde de este sábado.

Rice, de 23 de años de edad, creció en el suburbio North Richland Hills en Fort Worth, Texas, y fue tomado en la segunda ronda del draft en 2023.

Rice jugó fútbol americano universitario en la Universidad Metodista del Sur (SMU). En su última temporada con SMU, Rice tuvo 51 recepciones para 841 yardas y 5 touchdowns. Fue seleccionado por los Chiefs en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2023.

Rice tuvo una temporada de novato exitosa con los Chiefs en 2023. Jugó en 16 partidos y tuvo 49 recepciones para 647 yardas y 5 touchdowns. También fue nombrado al equipo de novatos del Pro Bowl.

Rice es considerado uno de los receptores abiertos jóvenes más talentosos de la NFL. Se espera que sea un jugador importante para los Chiefs en los próximos años.

Kansas City Chiefs contrato a un exjugador de Rugby para próxima temporada

 Los campeones Kansas City Chiefs firmaron este viernes con un contrato por tres años a Louis Rees-Zammit, exestrella del rugby galés, para la temporada 2024 de la NFL.

Rees-Zammit, de 23 años, es un jugador fuerte, veloz y habilidoso quien brilló con la selección de rugby de su país.

En enero pasado se alejó del deporte que lo proyectó a la fama en Europa para unirse al programa ‘International Player Pathway’ de la NFL que da oportunidad a talentos fuera de Estados Unidos de buscar un lugar en algunos de los 32 equipos de la NFL.

El galés fue uno de los 15 miembros de la Generación 2024 del ‘International Player Pathway’ que se mostró ante los cazadores de talento de los equipos de la NFL el pasado 20 de marzo en las instalaciones de la Universidad del Sur de Florida; y los impresionó al correr las 40 yardas en 4.43 segundos.

Sigue leyendo:

– Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una escapada romántica a las Bahamas

– Los Angeles Rams suman a su nuevo quarterback con la llegada de un doble campeón de Super Bowl

En esta nota

Kansas City Chiefs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain