Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una escapada romántica a las Bahamas

La pareja está aprovechando la pausa que está haciendo la cantante en su gira, antes de comenzar la etapa europea del tour en mayo, para pasar tiempo juntos

Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una escapada romántica a las Bahamas

Luego de sus vacaciones, Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos en un restaurante en Malibú Crédito: Julio Cortez | AP

En la pausa previa a la etapa europea del The Eras Tour, Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una escapada romántica a las Bahamas antes de que la cantante retome su gira.

Page Six compartió varias fotos de la pareja muy cariñosa en la playa conversando y besándose. En las imágenes la cantante luce un bikini amarillo, mientras que el jugador de la NFL usó un bañador con estampado en azul.

Después de sus breves vacaciones en las Bahamas la semana pasada, la pareja fue vista este domingo en Malibú, California, en un restaurante.

Swift y Kelce fueron vistos en el restaurante Nobu, donde tuvieron una cita. “Estaban solo ellos dos allí y se sentaron en una parte muy privada del restaurante, que estaba cerrada a todos los demás. Parecía muy VIP”, dijo una fuente anónima a Entertainment Tonight.

La escapada romántica de Taylor Swift ocurre luego del viaje del jugador de los Kansas City Chiefs a Singapur para ver a la cantante antes de la breve pausa en su gira antes de arrancar la etapa europea.

La primera semana de marzo, Travis Kelce viajó a Singapur para ver a la cantante en los shows que tenía previstos en el país asiático.

Durante su estadía en Singapur, Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos teniendo una cita nocturna en un centro comercial luego de uno de los conciertos de la cantante.

La pareja fue captada sentada  en un carrito de golf estacionado afuera de un centro comercial de la ciudad-Estado, de acuerdo con la revista People.

El de Singapur no es el primer viaje que hace Travis para apoyar a Taylor Swift. En febrero, Kelce viajó a Australia para ver a Taylor Swift. En ese momento, el jugador de los Kansas City Chiefs tomó un vuelo privado hasta Sídney, donde estaba la cantante como parte de su The Eras Tour.

En ese momento, de acuerdo con TMZ, Kelce voló desde Los Ángeles hasta Hawaii, donde tomó otro avión hasta Sídney para ver a la cantante.

En noviembre del año pasado, el jugador de los Kansas City Chiefs viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para verla en uno de sus shows.

La semana pasada, Taylor Swift llegó a Singapur, donde ya ofreció los primeros tres shows de los seis que tiene previstos en la ciudad-Estado como parte de la segunda etapa de su gira que arrancó en la primera semana de febrero en Tokio.

Luego de los conciertos de Singapur, Taylor hará una pausa de sus shows y los retomará en mayo, cuando inicia la etapa europea del su gira en Francia.

Seguir leyendo:

En esta nota

Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain