Travis Kelce viajó a Australia para ver a Taylor Swift en uno de sus conciertos

El jugador de los Kansas City Chiefs voló desde Los Ángeles hasta Hawaii, donde tomó otro avión hasta Sídney para ver a la cantante en los conciertos que ofrecerá esta semana en Sídney como parte de su The Eras Tour

Travis Kelce viajó a Australia para ver a Taylor Swift en uno de sus conciertos

Actualmente, Taylor Swift está en Sídney como parte de su The Eras Tour Crédito: Julio Cortez | AP

Travis Kelce viajó a Australia para ver a Taylor Swift. El jugador de los Kansas City Chiefs tomó un privado para volar hasta Sídney, donde está la cantante como parte de su The Eras Tour.

Este miércoles, TMZ informó que Kelce voló desde Los Ángeles hasta Hawaii, donde tomó otro avión hasta Sídney para ver a la cantante, quien tiene cuatro shows.

Hasta el momento, no se sabe si Travis Kelce acompañará a Taylor en las siguientes fechas de su gira, que la primera semana de marzo seguirá por Singapur y en mayo continuará por Europa.

Este no es el primer viaje que hace Travis para ver a su novia. En noviembre, el jugador de los Kansas City Chiefs viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para verla en uno de sus shows.

Recientemente, el padre de la estrella de la NFL, Ed Kelce, reveló que estaba dispuesto a viajar para acompañar a Taylor en algunos de los shows de la segunda etapa de su gira.

En una entrevista con The Sydney Morning Herald, Ed Kelce contó que le preguntó a su hijo viajaría para acompañar a la cantante y, según él, parecía que sí. “Le pregunté: ¿Te vas a ir a Sydney?, y parecía dispuesto”, contó.

Este fin de semana, Taylor Swift ofreció tres shows en Melbourn, Australia. En su primer concierto en la ciudad australiana la cantante rompió un récord personal: se presentó ante 96.000 personas, lo que lo que lo convirtió en el show más multitudinario de carrera hasta el momento.

En ese momento, la cantante de “Cruel Summer” se quedó sin palabras ante la emoción de las más de 96.000 personas que llenaron el Melbourne Cricket Ground, con una capacidad para 100.024 personas, que acudieron a verla.

Hace dos semanas, Taylor retomó la segunda etapa de su The Eras Tour en Tokio, donde ofreció cuatro shows. Luego hizo una pausa para volar hasta Nevada para apoyar a su novio Travis Kelce en el Super Bowl.

Tras terminar su último show en Japón, la cantante tomó un avión para llegar a Los Ángeles, donde aterrizó un día antes del Super Bowl.

Contario a lo que muchos creyeron, Taylor Swift llegó a tiempo al Allegiant Stadium para apoyar a su novio Travis Kelce en el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Seguir leyendo:

En esta nota

Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain