Taylor Swift y Travis Kelce habrían asistido juntos a la fiesta de Gucci posterior a los Oscar

El domingo, la pareja aterrizó en Los Ángeles justo a tiempo para asistir al exclusivo evento anual de Gucci, conocido como “The Party”, luego de la ceremonia 96 de los premios de la Academia; sin embargo, no fueron fotografiados juntos

Taylor Swift y Travis Kelce habrían asistido juntos a la fiesta de Gucci posterior a los Oscar

Ayer, la pareja aterrizó en Los Ángeles justo a tiempo para asistir al exclusivo evento Crédito: Julio Cortez | AP

Taylor Swift y Travis Kelce aún no han hecho su primera aparición pública juntos en una ceremonia de premios a las que suele ir la cantante; sin embargo, la pareja habría asistido junta a la fiesta de Gucci luego de los Oscar.

De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente reveló que Taylor y Travis aterrizaron en Los Ángeles justo a tiempo para asistir al exclusivo evento anual de Gucci, conocido como “The Party”, que se celebró en la residencia del manager de talentos artísticos Guy Oseary.

La fuente contó a Entertainment Tonight que la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs fueron vistos de muy buen humor durante toda la fiesta. La pareja pasó la noche sonriendo, bailando y conversando con amigos.

Sin embargo, la pareja no fue fotografiada junta.

A la fiesta de Gucci también asistieron Billie Eilish, Cillian Murphy, Matthew McConaughey, Jodie Turner Smith, Leonardo DiCaprio, Colman Domingo y Jennifer Lawrence.

La presencia de Taylor y Travis ocurre justo después de que ambos llegarán de Singapur, donde la cantante ofreció seis conciertos la semana pasada como parte de su The Eras Tour.

La cantante llegó hace casi semana y media a la ciudad-Estado y Kelce la alcanzó hace unos días para poyarla durante sus últimos shows.

Travis Kelce viajó a Singapur para ver a Taylor Swift

La semana pasada, se supo que el jugador de los Kansas City Chiefs viajó desde Estados Unidos hasta Singapur para apoyar a la cantante en los shows que tiene previstos este fin de semana.

Aunque Taylor últimamente ha estado muy ocupada con los shows de su gira The Eras Tour, una fuente le aseguró a Entertainment Tonight que ella y Travis están haciendo todo lo posible para que su relación funcione pese a la distancia.

“Taylor está muy ocupada con su gira, pero Travis y ella continúan haciendo que las cosas funcionen. Él disfruta de su vida fuera de temporada mientras intenta apoyar a Taylor lo más posible. Hacen una gran combinación y ambos ven un futuro juntos. Han hablado sobre los próximos pasos y están en la misma página”, dijo la fuente al medio especializado en entretenimiento.

Este no es el primer viaje que hace Travis para apoyar a Taylor Swift. En febrero, Kelce viajó a Australia para ver a Taylor Swift. En ese momento, el jugador de los Kansas City Chiefs tomó un vuelo privado hasta Sídney, donde estaba la cantante como parte de su The Eras Tour.

En noviembre del año pasado, el jugador de los Kansas City Chiefs también viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para verla en uno de sus shows.

Luego de los conciertos de Singapur, Taylor hará una pausa de sus shows y los retomará en mayo, cuando inicia la etapa europea del su gira en Francia.

Seguir leyendo:

En esta nota

Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain