Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una cita nocturna en Singapur

La pareja fue captada caminando agarrados de la mano en un centro comercial de la ciudad-Estado por un grupo de fans, que se acercaron a saludarlos

Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una cita nocturna en Singapur

Esta semana, Travis Kelce aterrizó en Singapur para ver a Taylor Swift Crédito: John Locher | AP

Taylor Swift y Travis Kelce están aprovechan su tiempo juntos. Recientemente, la pareja fue vista teniendo una cita nocturna en Singapur, donde actualmente está la cantante como parte de su gira The Eras Tour.

Esta semana, la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs fueron captados sentados juntos en un carrito de golf estacionado afuera de un centro comercial de la ciudad-Estado, de acuerdo con la revista People.

Unos fanáticos de la intérprete de “Red” la grabaron mientras la saludaban y felicitaban a Travis por su triunfo en el Super Bowl. “¡Taylor, te amamos! ¡Nos vemos mañana!”, le dijeron Swift refiriéndose a que asistirían a uno de sus shows.

La pareja también fue vista caminando agarrados de la mano y abrazándose en el centro comercial.

La cita de Taylor y Travis ocurre poco después de que el jugador de la NFL aterrizará esta semana en Singapur para ver a la cantante en los shows que tenía previstos en el país asiático.

Esta semana, se supo que el jugador de los Kansas City Chiefs viajó desde Estados Unidos hasta Singapur para apoyar a la cantante en los shows que tiene previstos este fin de semana.

De acuerdo con Entertainment TonightKelce aterrizó hace poco en Singapur, donde Taylor tiene previstos los tres últimos shows de los seis que tenía previstos en el país.

El jugador de la NFL no viajó solo. Al parecer, los amigos de Kelce lo acompañaron en esta travesía parar ver a su novia. Recientemente, Travis, Harry Clark, uno de los amigos más cercanos de Travis, publicó un video en sus historias de Instagram del horizonte de Singapur.

Aunque Taylor últimamente ha estado muy ocupada con los shows de su gira The Eras Tour, una fuente le aseguró a Entertainment Tonight que ella y Travis están haciendo todo lo posible para que su relación funcione pese a la distancia.

“Taylor está muy ocupada con su gira, pero Travis y ella continúan haciendo que las cosas funcionen. Él disfruta de su vida fuera de temporada mientras intenta apoyar a Taylor lo más posible. Hacen una gran combinación y ambos ven un futuro juntos. Han hablado sobre los próximos pasos y están en la misma página”, dijo la fuente al medio especializado en entretenimiento.

Este no es el primer viaje que hace Travis para apoyar a Taylor Swift. En febrero, Kelce viajó a Australia para ver a Taylor Swift. En ese momento, el jugador de los Kansas City Chiefs tomó un vuelo privado hasta Sídney, donde estaba la cantante como parte de su The Eras Tour.

En ese momento, de acuerdo con TMZ, Kelce voló desde Los Ángeles hasta Hawaii, donde tomó otro avión hasta Sídney para ver a la cantante.

En noviembre del año pasado, el jugador de los Kansas City Chiefs viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para verla en uno de sus shows.

El mes pasado, el padre de la estrella de la NFL, Ed Kelce, reveló que estaba dispuesto a viajar para acompañar a Taylor en algunos de los shows de la segunda etapa de su gira.

En una entrevista con The Sydney Morning Herald, Ed Kelce contó que le preguntó a su hijo viajaría para acompañar a la cantante y, según él, parecía que sí. “Le pregunté: ¿Te vas a ir a Sydney?, y parecía dispuesto”, contó.

La semana pasada, Taylor Swift llegó a Singapur, donde ya ofreció los primeros tres shows de los seis que tiene previstos en la ciudad-Estado como parte de la segunda etapa de su gira que arrancó en la primera semana de febrero en Tokio.

Luego de los conciertos de Singapur, Taylor hará una pausa de sus shows y los retomará en mayo, cuando inicia la etapa europea del su gira en Francia.

Seguir leyendo:

En esta nota

Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain