Colocan a la venta un Mercedes-Benz que perteneció a John Lennon y George Harrison

Un pieza única propiedad de dos leyendas mundiales como John Lennon y George Harrison

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Crédito: 2024 BNPS / The Grosby Group | Cortesía

La conexión entre los artistas y sus posesiones es una fuente de curiosidad para los fans, pues cada objeto que alguna vez tocó un ícono musical se convierte en una reliquia, una ventana hacia su vida personal y sus gustos más íntimos, sabiendo que son ídolos eternos.

En este contexto, un Mercedes-Benz 600 Pullman propiedad de dos leyendas de la música, John Lennon y George Harrison, ha salido a la venta, siendo más que una simple transacción de vehículo: es una oportunidad de adquirir una parte tangible del legado musical del siglo XX.

Mercedes-Benz 600 Pullman. Crédito fotográfico: 2024 BNPS / The Grosby Group

El 600 Pullman figura como modelo poco común y exclusivo el cual adquirió su estatus de leyenda en el momento en que fue comprado nuevo por John Lennon en 1970, un hombre cuya influencia cultural trascendió generaciones.

Por las calles de Liverpool o en avenidas de Nueva York, este Mercedes-Benz pudo haber sido testigo de momentos icónicos en la vida de Lennon, sirviendo como símbolo de su éxito y su estilo de vida único.

Mercedes-Benz 600 Pullman. Crédito fotográfico: 2024 BNPS / The Grosby Group

Sin embargo, la historia va más allá de su asociación con un solo músico. Después de la partida de Lennon, el Mercedes pasó a formar parte de la colección privada de George Harrison, otro miembro destacado de los Beatles y figura reverenciada en el mundo de la música.

Por si fuera poco, después de la era de los Beatles el vehículo cambió de manos una vez más, encontrando un nuevo hogar en la colección de Mary Wilson, miembro fundador de The Supremes y una de las figuras más influyentes en la historia del soul y el R&B.

Mercedes-Benz 600 Pullman. Crédito fotográfico: 2024 BNPS / The Grosby Group

Ahora, este icónico Mercedes-Benz 600 Pullman está listo para comenzar un nuevo capítulo en su historia. Con una suma no revelada de seis cifras representa una oportunidad para los coleccionistas de lujo.

Mercedes-Benz 600 Pullman. Crédito fotográfico: 2024 BNPS / The Grosby Group

Cada rasguño en la pintura y cada marca en el volante puede que cuente una historia de creatividad, pasión y éxito, recordándonos que la música no solo se vive a través de canciones, sino también a través de objetos que se convierten en símbolos de un tiempo y un lugar.

Al final, el valor de este Mercedes-Benz 600 Pullman va más allá de su precio en el mercado, dado que aquellos fanáticos de estos artistas con poder adquisitivo pueden verlo como recordatorio tangible de la influencia perdurable de figuras como John Lennon, George Harrison y Mary Wilson, cuyo legado musical continúa inspirando a generaciones de artistas y fans en todo el mundo.

Sigue leyendo

. Mercedes-Benz estrena cargador inteligente en EE.UU. para recargar vehículos eléctricos en casa
Mercedes-Benz lanza inaugura su primer centro de carga de vehículos eléctricos en Norteamérica
Mercedes-Benz G-Class STRONGER THAN DIAMONDS Edition: edición especial de San Valentín con diamantes
Red de carga BMW, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz y Stellantis inicia operaciones

En esta nota

Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain