El estilo de vida de Brooklyn Beckham: así es el Jaguar eléctrico azul vintage de $500,000 dólares con el que sale a pasear

Conoce cómo es el Jaguar eléctrico azul vintage que utilizó Brooklyn Beckham para realizar un paseo por las calles de Los Ángeles, el cual está valorado en medio millón de dólares

Jaguar eléctrico azul vintage

Jaguar eléctrico azul vintage  Crédito: 2024 Backgrid/The Grosby Group | Cortesía

Brooklyn Beckham es el hijo del famoso futbolista David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, quien ha sido una figura destacada en los medios desde su nacimiento debido al alto perfil que poseen sus padres.

Con una vida llena de lujos y oportunidades, Brooklyn ha heredado el talento deportivo de su padre, aunque también acompañado por su estilo y la elegancia. Recientemente, capturó la atención de los medios mientras disfrutaba de un paseo en su Jaguar eléctrico azul vintage, valuado en unos $500,000 dólares.

Jaguar eléctrico azul vintage. Crédito fotográfico: 2024 Backgrid/The Grosby Group
Crédito: 2024 Backgrid/The Grosby Group | Cortesía

El apellido Beckham es sinónimo de clase y sofisticación, y ante ello, Brooklyn no es excepción a la regla. A sus 25 años, ha cultivado una imagen pública de juventud con refinamiento heredado, y así lo ha reflejado a través de su elección de transporte: el Jaguar eléctrico azul vintage.

El auto al detalle

El Jaguar eléctrico es una obra maestra de la ingeniería moderna. Aunque se inspira en el diseño clásico de los Jaguars de antaño, internamente luce la tecnología más avanzada en vehículos eléctricos. Esta fusión de lo clásico y lo contemporáneo lo coloca como vehículo respetuoso con el medio ambiente sin dejar de lado su potencia, elegancia y prestigio de la marca.

Jaguar eléctrico azul vintage. Crédito fotográfico: 2024 Backgrid/The Grosby Group

El color azul agrega distinción a su apariencia, la cual de por sí ya llamativa, donde este tono evoca elegancia, mientras que su acabado vintage le confiere nostalgia, e incluso, un toque de romanticismo.

Ahora, más allá de su apariencia, este Jaguar eléctrico se suma a toda la ola sostenible que radica en el compromiso por cambiar la movilidad hacia métodos de propulsión respetuosos con el medio ambiente, pues la conciencia ambiental se ha vuelto cada vez más importante.

Jaguar eléctrico azul vintage. Crédito fotográfico: 2024 Backgrid/The Grosby Group

Por otro lado, durante su paseo con la capota bajada, todo indica que Brooklyn disfrutó del rugido suave del motor eléctrico mientras llamaba la atención de transeúntes y fotógrafos, pues bajo ningún concepto su presencia en las calles de la ciudad pasó desapercibida.

Finalmente, ya sea que estuviese conduciendo hacia una reunión de negocios o simplemente disfrutando de un paseo por la ciudad, su Jaguar eléctrico cautivó la atención de los amantes de la industria automotriz.

Sigue leyendo

. Lamborghini refresca su imagen con nuevo diseño
. Nissan Sentra 2024 se muestra con nuevo diseño y mejoras tecnológicas
. Hyundai reveló una muestra del futuro que pretende implementar a través del hidrógeno
. Genesis Neolun y GV60 Magma: conceptos que definen la “mayor evolución de la marca”

En esta nota

Jaguar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain