Óscar de la Hoya se ríe a carcajadas de Rolly Romero: “Fue detenido por un chihuahua” (Video)

Óscar De la Hoya se burló del revés que sufrió Rolly Romero ante Pitbull Cruz -donde perdió su título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo- y le recalcó que la próxima vez se concentre en su oponente y no en él

Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya se burló de Rolly Romero en sus redes sociales. Crédito: Chris Esqueda/Golden Boy Promotions | Cortesía

Óscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions, reaccionó a la derrota por nocaut de Rolando ‘Rolly’ Romero ante Isaac ‘Pitbull’ Cruz riendo a carcajadas en sus redes sociales y aprovechó para enviarle un mensaje al estadounidense.

En dos publicaciones en su cuenta oficial en Instagram, De la Hoya se burló del revés que sufrió Rolly Romero ante Pitbull Cruz -donde perdió su título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)- y le recalcó que la próxima vez se concentre en su oponente y no en él.

Acabamos de escuchar que Rolly fue detenido por un chihuahua. LMAO (me cag* de risa)”, escribió el promotor en el video donde se le puede ver riéndose a carcajadas y de repente aparece su socio Bernard Hopkins.

“Peleadores, tienen un trabajo y es luchar y ganar. Rolly, idiota, fuiste noqueado. Concéntrate en tu oponente en lugar de concentrarte en mí. Todos los demás peleadores, aprendan de Rolly. No hables mi**da de promotores. Solo somos tres en el mundo, pero solo uno que puede hacerte una estrella”, expresó en otro video posteado en la misma red social.

Después de dejar de lado a Ryan García y aceptar la pelea con el Pitbull Cruz, Rolly Romero dijo algunas cosas en contra de Óscar de la Hoya y el californiano que no fueron del agrado del promotor. Por ello, la caída ante el mexicano le pareció tan graciosa al excampeón mundial que no desaprovechó el momento.

Cabe destacar que el mexicano dominó de principio a fin al estadounidense y le calló la boca como prometió antes del combate. Rolly Romero no pudo en ningún momento contrarrestar el poderío del Pitbull Cruz y desde el comienzo fue lastimado con fuertes golpes, pero pudo sobrevivir en varias ocasiones hasta que el octavo el réferi detuvo el combate tras una lluvia de puños.

Tras caer nuevamente y ser silenciado en el ring, el excampeón de dos divisiones prometió que regresará y cambió el tono después que utilizó su charla basura en reiteradas ocasiones para atacar al mexicano durante la promoción de la pelea entre ambos.

El Pitbull Cruz castigó a placer a Rolly Romero que nada pudo hacer para contrarrestarlo. Foto Cortesía: Esther Lin/Premier Boxing Champions.

Por ahora se desconoce cuáles serán los próximos pasos de Rolly Romero después de esta actuación frente al mexicano. Anteriormente, el estadounidense estuvo interesado en una pelea con Ryan García, pero ahora que no tiene el cinturón no parece posible que pueda suceder. Otra opción sería enfrentar al venezolano Ismael Barroso, a quien le ganó por una detención polémica del árbitro Tony Weeks, que se convirtió en campeón interino de la AMB y ha estado pidiendo la revancha.

Rolando ‘Rolly’ Romero, de 27 años, excampeón de dos divisiones de peso y ahora espera volver más fuerte para sacudirse este nuevo revés en su carrera ante el Pitbull Cruz e intentar coronarse nuevamente en las 140 libras. El estadounidense tiene marca de 15 victorias (12 por la vía rápida) y dos derrotas.

Sigue leyendo:
· El alentador mensaje de Floyd Mayweather a Rolly Romero tras ser noqueado por Pitbull Cruz
· La polémica tarjeta del juez que tenía a Rolly Romero ganando la pelea ante el Pitbull Cruz
· Devorado por un “Chihuahua”: Isaac Cruz le da una paliza a “Rolly” Romero y es campeón mundial

En esta nota

Oscar de la Hoya Rolly Romero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain