Elizabeth Gutiérrez tiró la casa por la ventana para el festejo de su cumpleaños número 45

La actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez festejó un año más de vida junto a sus seres queridos. Aquí te contamos los detalles de la celebración

Elizabeth Gutiérrez | Foto: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El pasado lunes 1 de abril, la actriz Elizabeth Gutiérrez dio la bienvenida a un año más de vida desde el foro de “Despierta América”, donde ha estado como presentadora invitada por poco más de una semanas.

Las felicitaciones y muestras de cariño hacia la protagonista de “El Rostro de Analía” iniciaron en el matutino y continuaron en su casa, donde disfrutó de la compañía de sus hijos con William lEVY, Christopher y Kailey.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa compartió una probadita de lo vivido durante su festejo en forma de un carrusel de imágenes que derritió el corazón de sus seguidores.

“Mi vida entera hoy, mañana y siempre: mis hijos. Gracias por este día tan especial. Gracias Mari, Alfredo Ivy… y todos los que me acompañaron, se les quiere”, escribió Elizabeth Gutiérrez para acompañar la comentada publicación. “Otro año más de vida. A seguir trabajado para ser la mejor versión de mí”, agregó.

Asimismo, la famosa de ahora 45 años no dejó pasar la oportunidad de reconocer el apoyo que su comunidad de casi 4 millones de seguidores le han brindado a lo largo de los años: “Gracias a todos por sus deseos y cariño”, dijo para finalizar.

Como era de esperarse, una de las primeras interrogantes que el público lanzó en la sección de comentarios fue el paradero del actor William Levy, con quien la histrionisa mantuvo un romance por más de una década.

Y es que además de no aparecer en ninguna de las fotografías que la famosa publicó desde su perfil, tampoco recibió ninguna felicitación del padre de sus hijos desde alguna plataforma digital.

Seguir leyendo:

Usando ajustados shorts Elizabeth Gutiérrez se muestra haciendo una serie de abdominales
Tras polémicos “consejos” de Carlos Adyan a Elizabeth Gutiérrez, ella responde contundentemente
Elizabeth Gutiérrez presume sus atributos posando en toalla y sentada en una bañera

En esta nota

Elizabeth Guitérrez Elizabeth Gutiérrez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain