Qué signos del zodiaco saldrían con una persona casada, según astrólogos

Descubra cuáles son los 3 signos del zodiaco que son conocidos por su disposición a entablar relaciones con personas casadas. Conoce, con base en la opinión de los astrólogos, qué impulsa su deseo por involucrarse en relaciones poco convencionales

La astrología revela qué tipo de personas pueden salir con alguien casado.

La astrología revela qué tipo de personas pueden salir con alguien casado. Crédito: Shutterstock

Algunos signos del zodiaco son más propensos que otros a abrazar la emoción del amor prohibido.

Si bien mantener relaciones abiertas puede ser un estilo de vida para muchos, Cáncer, Leo y Acuario son quienes se sienten más atraídos por salir con personas casadas.

Estos 3 signos del zodiaco suelen meterse en relaciones complicadas y en sus características astrológicas se encuentran los motivos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Regido por la Luna, Cáncer lleva el corazón en la mano y, a menudo, se ve arrastrado por la marea de las emociones.

Su naturaleza afectuosa y su profunda empatía los hacen propensos a enamorarse de alguien que quizás ya esté comprometido.

Lo que comienza como un coqueteo inocente puede convertirse rápidamente en una profunda conexión emocional, cegándolos ante la realidad del estado civil de su interés amoroso.

El optimismo innato de Cáncer puede llevarlos a racionalizar la aventura, convenciéndose de que los problemas en la relación de su pareja justifican su participación.

Sin embargo, detrás de su idealismo romántico se esconde un profundo sentimiento de culpa, mientras luchan con las implicaciones morales de sus acciones, según comenta una reseña astrológica de Bustle.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Audaz, confiado y carismático, Leo prospera en el centro de atención y disfruta la emoción de la persecución.

Gobernados por el Sol, exudan magnetismo y atractivo, atrayendo sin esfuerzo a otros a su órbita. Cuando Leo pone su mirada en alguien, no se detiene ante nada para ganarse su afecto, independientemente de su estado civil.

Para Leo, la naturaleza prohibida de una aventura clandestina sólo aumenta su atractivo. Se deleitan con la emoción de las citas secretas y los encuentros ilícitos, disfrutando de la emoción de arriesgarlo todo por amor.

Si bien pueden fantasear con el drama de ser descubiertos, el insaciable apetito de pasión de Leo a menudo supera cualquier preocupación por las consecuencias.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Como rebelde del zodíaco, Acuario marcha al ritmo de su propio tambor y se niega a estar sujeto a las normas sociales.

Gobernados por Urano, el planeta de la innovación y la rebelión, adoptan enfoques poco convencionales del amor y las relaciones.

Para Acuario, salir con una persona casada puede verse como un acto de desafío a las expectativas tradicionales.

Mientras que algunos Acuario prosperan en relaciones abiertas, otros pueden verse enredados en aventuras con personas casadas, impulsados por un deseo de libertad y autonomía.

Se sienten atraídos por la idea de ser un tercero en una relación abierta y disfrutan de la oportunidad de explorar nuevas dinámicas y experiencias.

Sin embargo, a pesar de su comportamiento aparentemente indiferente, Acuario no es inmune al dolor de la angustia. Cuando sus esperanzas de un futuro con su amante se desvanecen, es posible que se retiren a la soledad y prometan liberarse del ciclo del amor prohibido.

Sigue leyendo:
Descubre cuáles son los signos más infieles del zodiaco y por qué se comportan así
La astrología revela cuál es el signo más engañado por sus parejas
Cuáles son los signos que tienen el peor carácter del Zodiaco, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain