Rayado por un día: Gignac explica por qué quiere que el acérrimo rival de Tigres derrote al Inter Miami

El artillero felino le va al conjunto blanquiazul en el duelo que tendrán este miércoles contra Messi y tiene razones de peso para hacerlo

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac. Crédito: Juan Ángel Ovalle | AP

Es raro ver que un futbolista declare que apoyará al acérrimo rival del equipo para el que juega, pero este es el caso de André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL, quien este miércoles apoyará a Rayados de Monterrey en su duelo contra Inter Miami.

Y es que el delantero francés que tantas alegrías le ha dado a los seguidores universitarios hizo público su apoyo para el acérrimo rival en una reciente entrevista para ESPN, donde explicó que lo hace porque quiere enfrentarlos en la siguiente ronda, en caso de que ambos avancen, ya que la llave así lo indica.

Pongo mi piecita con Rayados; si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos”, dijo el goleador.

Sobre el pronóstico que tiene para ambos encuentros, Gignac dijo que ambos conjuntos regiomontanos deberían avanzar, ya que tienen el talento necesario, aunque reconoció que Tigres, que enfrentará a Columbus Crew, monarca de la MLS, la tiene un poco más fácil que Rayados, quienes enfrentarán al campeón de la Leagues Cup.

“Va a ser complicado para Inter Miami sacar a Rayados. Rayados es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami, y para nosotros Columbus Crew. Jugamos contra el campeón de MLS, no va a estar nada fácil, y ellos (Rayados), Inter Miami. Aunque ganaron Leagues Cup, se enfrentan a un grande de la Concacaf que es Rayados, que está acostumbrado en ganarla, entonces quiero pasar contra Columbus Crew, pero veremos quien pasa de Rayados-Inter Miami“, acotó.

Aunque aún está en duda su participación en el duelo contra Columbus Crew, debido a que se perdió el partido anterior de la Liga MX contra Puebla por una bronquitis aguda, Gignac que trabajó este fin de semana en el gimnasio para su recuperación y que ha tenido una notable mejoría, por lo que el médico está optimista de que pueda participar en el duelo.

Finalmente, sobre a quién le gustaría cederle la estafeta como número “10” del equipo y todo lo que implica eso, como liderar al conjunto y echárselo al hombro en los momentos difíciles, dijo que le gustaría que fuera Juan Brunetta o un jugador que sienta los colores.

“La verdad no tengo idea. Pues yo quiero que se consolide un jugador como Juan Brunetta, es una inversión y que tome la ’10’, sin problema, pero alguien de afuera que venga y pues hay muchos que pueden llegar acá (Tigres), pero nada más que se identifique con el club, con la afición y eso es lo más importante”, concluyó.

Sigue leyendo:
· Pachuca y Tigres dan golpe de autoridad sobre Philadelphia Union y Orlando City para avanzar a cuartos de final de la Concachampions
· Gignac vuelve a ponerse la capa de héroe con los Tigres
· Juan Brunetta está motivado por jugar al lado de André-Pierre Gignac en los Tigres de la UANL

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga de Campeones CONCACAF Rayados Monterrey Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain