André Jardine está sorprendido tras la goleada de América, pero no se confía porque restan 90 minutos

Aunque podría pensarse que América ya tiene en su mano el boleto a la semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf después de vencer 0-4 a New England Revolution, su DT cree que les espera un partido complicado en el Estadio Azteca

André Jardine, DT del Club América.

André Jardine, DT del Club América. Crédito: Sebastián Laureano MIranda | Imago7

América venció con claridad a domicilio a New England Revolution por 0-4 y, aunque es fácil pensar que tienen un pie dentro de la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, su director técnico André Jardine no lo cree así, y prefiere avanzar con cautela, ya que espera un partido muy duro en la vuelta en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa tras el partido, el estratega azulcrema dijo estar sorprendido por el marcador, ya que no esperaba que fuera tan abultado, aunque reconoció que fue gracias al esfuerzo del equipo.

“Me sorprendió. Imaginaba un partido bastante equilibrado, duro; New England tiene un equipo muy físico, intenso, con una forma de jugar que no facilita enfrentarles. Las cosas nos salieron bien”, comentó a los medios presentes.

Pese al resultado, el DT seguirá entrenando al máximo con su equipo, puesto que si de algo está seguro es que no quiere sorpresas en el Estadio Azteca el próximo 9 de abril, cuando ambas escuadras cierren la eliminatoria.

Nos salió todo bien, fuimos dominantes, pero sigue abierto y la vuelta será dura. No queremos sufrir en la vuelta, vamos a ver si aprendimos de experiencias pasadas”, aseguró.

Finalmente, el estratega mandó un mensaje a la afición azulcrema que los acompañó en el estadio de Foxborough, donde parecían locales, y quienes no pararon de alentar pese al intenso frío que tuvieron que soportar.

“Agradecer a la afición nuestra, donde vamos siempre tenemos apoyo”, sentenció.

¿Qué marcador dejaría fuera del torneo a América?

Para el juego de regreso, New England Revolution deberá ganar 0-4 si quiere enviar la serie a la prórroga. El marcador que necesita para ganar en tiempo reglamentario es un 0-5, un 1-5 o cualquier resultado por encima de este que sea de 4 o más goles de diferencia.

Sigue leyendo:
· El América en día de campo venció 0-4 a New England Revolution y está cerca de las semifinales de la Concachampions
· América se quedó a un pasito de igualar la marca histórica de un gol con más pases previos
· André Jardine agradece los duelos entre Liga MX y MLS

En esta nota

Club America Liga de Campeones CONCACAF New England Revolution
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain