Marjorie Taylor Greene vuelve a despotricar en contra del presidente de la Cámara de Representantes

Marjorie Taylor Greene, republicana por Georgia, volvió a mostrar su oposición a la gestión de Mike Johnson al frente de la Cámara por considerarlo un político que suele ceder ante la presión de los demócratas

Marjorie Taylor Greene, republicana por Georgia

Todo apunta a que Marjorie Taylor Greene no descansará hasta conseguir que Mike Johnson sea removido de su cargo. Crédito: Manuel Balce Ceneta | AP

La  republicana por Georgia retomó su oposición a la gestión de Mike Johnson al frente de la Cámara por considerarlo un político tibio que suele ceder ante la presión de los demócratas para que sean aprobadas algunas iniciativas de ley.

Hace unos días, la republicana presentó una moción de anulación encaminada a destituir a Johnson de su cargo y parece que no quitará el dedo del renglón hasta verlo caer.

Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión CNN, Greene volvió a reprocharle a Johnson por cerrar un acuerdo bipartidista sobre un proyecto de ley de financiación de $1,2 billones de dólares que, si bien evitó un cierre parcial del gobierno, se enfocó más a los intereses de la Casa Blanca y dejó a un lado a las propuestas de los republicanos.

En este sentido, le advirtió al político de Luisiana que los republicanos de todo el país la respaldan y que incluso los votantes conservadores están furiosos de la falta de fuerza que exhibe su partido en la Cámara de Representantes.

“La gente está harta de los republicanos que dicen una cosa y se dan la vuelta y literalmente se unen al rebaño y simplemente continúan con la misma vieja tontería de la que todos están cansados”, indicó.

En su momento, la llegada de Mike Johnson a la presidencia de la Cámara de Representantes contó con el respaldo de Donald Trump. (Crédito: J. Scott Applewhite / AP)

Acto seguido, Taylor Greene definió a Mike Johnson como un hombre más alineado con los demócratas y no con las ideas de su partido.

“Literalmente se ha convertido en el gemelo de Mitch McConnell y en algo peor. Es un demócrata.

Ni siquiera hay luz del día entre él y Nancy Pelosi en este momento. No podemos conseguir a nadie más moderado que Mike Johnson”, enfatizó.

Sin embargo, desde que se aprobó la financiación para las áreas de gobierno pendientes, Johnson dejó en claro que, tanto los republicanos como lo demócratas, coincidieron en la necesidad de sacar adelante al país.

“Estas no son las leyes perfectas que usted, Marjorie y yo redactaríamos si tuviéramos la capacidad de hacerlo de manera diferente. pero con el margen más pequeño en la historia de Estados Unidos, a veces obtendremos una legislación que no nos gusta”, expresó.

Cabe mencionar que el republicano de 52 años apenas está por cumplir un semestre al frente de la Cámara de Representantes después de acceder al cargo en reemplazo de Kevin McCarthy quien —después de nueve meses de trabajo— paso a la historia como el primer presidente en ser destituido en el Congreso.

Sigue leyendo:

* Marjorie Taylor Greene promueve destituir al presidente de la Cámara de Representantes

* Mike Johnson vislumbra que los republicanos mantendrán su mayoría en la Cámara y ganarán el Senado

Marjorie Taylor Greene exige llegar a quiénes han encubierto la presunta corrupción de la familia Biden

En esta nota

Elecciones 2024 Marjorie Taylor Greene Mike Johnson Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain