Hijastro de Talina Fernández muere en casa de la presentadora tras sufrir infarto fulminante
La casa de Talina Fernández se vistió de luto tras la muerte de Fernando Carrillo, el hijastro de la fallecida presentadora
Fernando Carrillo, quien fuera hijastro de la fallecida Talina Fernández, perdió la vida hace un par de semanas en la que fuera la casa de la reconocida presentadora, tal y como lo dio a conocer Patricio Levy, uno de los hijos de la conocida como Dama del Buen Decir.
De acuerdo a su testimonio, compartido con el programa ‘Ventaneando’, Fernando murió a causa de un infarto fulminante en presencia de él y de Coco, su otro hermano.
Detalló que Fernando se encontraba comiendo con normalidad en la casa de Talina Fernández en Ciudad de México cuando presentó convulsiones y problemas para respirar.
“Hace dos semanas, el viernes pasado se murió mi hermano, mi hermanastro. Se murió de un ataque cardíaco comiendo en mi casa, enfrente de mí y de Coco. Estuvo cuatro horas en convulsiones y nosotros ayudándole, dándole respiración de boca a boca, haciéndole CPR, todo este rollo, respiración cardiovascular. Horrible, horrible…”, detalló Pato.
En la misma conversación compartió que la novia de Fernando llamó a los equipos de emergencia, pero a su arribo Fernando ya había fallecido.
“Andrea, la novia de Fernando, le llamó a emergencias, al 911 y a mí me sorprendió la tecnología que una doctora, con el celular, me decía: ‘Pónmelo en frente para que yo lo vea y para que yo te diga qué puedes hacer, ahí va la ambulancia’. La ambulancia tardó mucho en llegar, mucho mucho y cuando subió a la ambulancia, yo lo vi en la ambulancia y ya se había ido”, concluyó.
Fernando Carrillo era hijo de Alejandro Carrillo, con quien la presentadora se casó en 1978, por lo que desde muy chiquito tuvo oportunidad de convivir con los hijos de la también periodista, quienes lo adoptaron como un miembro más de su familia.
“Crecimos él y yo bien pegaditos de edad, era mi mejor amigo, se convirtió en mi brother y cuando mi mami se divorcia de Alejandro Carrillo, Fernando en vez de irse a ver a su papá, venía a ver a mi mamá. Fue una enorme pérdida, estamos en shock, todavía no me cae el 20”, relató Pato sobre su nexo.
¿Cómo era la casa en la que falleció el hijastro de Talina Fernández?
La propiedad, que se ubica en Ciudad de México, fue mostrada por ‘La Dama del Buen Decir’ ante las cámaras de la revista ¡HOLA!, en su versión mexicana.
Durante el recorrido que le dio a la citada publicación, la mamá de Mariana Levy presumió el gran gusto que tenía por la naturaleza y por el arte, al, incluso, conservar un muy costoso cisne que le regaló el también fallecido Emilio Azcárraga Milmo, exdueño de Televisa.
Al igual hay algunos portarretratos y un Ángel de la Independencia de color dorado, considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la capital mexicana.
Además de por sus piezas de arte, la mansión también destaca por sus arcos, por sus pilares y por sus muebles antiguos combinados con los modernos.
La vivienda está dotada, además, de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio, cuarto de lavado, garaje, diversas habitaciones y baños.
La cocina es una de las habitaciones que más llama la atención por su decoración, pues ahí Talina tenía una pared que perteneció a una iglesia y a la que ella le encontró un nuevo uso:
“Es una pared que tenían en una iglesia en un pueblito. Ya la tenían arrumbada, la iban a tirar. Mi mamá la usó para hacer un clóset donde guarda las vajillas adentro”, contó su hijo en su momento.
Sigue leyendo:
- Conoce por dentro la hermosa y enorme casa de Itatí Cantoral en Ciudad de México
- Video: Así es Val’Quirico, el rinconcito italiano en México donde Edith Márquez se casará
- Así son las mansiones que se quedó Sofía Vergara tras firmar su divorcio de Joe Manganiello
- Así es el increíble crucero al que Jacky Bracamontes se escapó de vacaciones con su familia