Conoce por dentro la hermosa y enorme casa de Itatí Cantoral en Ciudad de México

La talentosa actriz Itatí Cantoral vive en una muy linda y hermosa mansión en Santa Fe, al poniente de Ciudad de México, y así la presumió en video

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral presumió su hermosa mansión en la Ciudad de México Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Itatí Cantoral, de 48 años y a quien vemos en ‘El Señor de los Cielos’, vive con todos los lujos y comodidades en Santa Fe, uno de los barrios más exclusivos al poniente de la Ciudad de México.

La famosa Soraya Montenegro de ‘María la del Barrio’ mostró su acogedora casa en uno de los capítulos de ‘Divina Comida’, reality show en el que coincidió con el exfutbolista Rafael Márquez, con el presentador Faisy y con el cantante Emmanuel.

En uno de los materiales se muestra la sala principal, la cual está dotada de un sofá de tono gris, de tres más individuales, de una mesa de centro de madera, de una alfombra, de diversas obras de arte y de algunas plantas.

Su mesa de centro no solo llama la atención por su diseño, sino que también por sus libros, sus plantas y por la imagen de la Virgen de Guadalupe.

También nos mostró su cocina, la cual está equipada con alacenas de tono marrón, con una isla central que funciona como desayunador y para preparar los alimento, así como con electrodomésticos de acero inoxidable.

Gracias a diversos videos, que fueron dados a conocer por la emisión transmitida en Imagen Entretenimiento, pudimos conocer una de las salas con las que cuenta su hermosa morada.

Esa habitación se ubica al exterior y está dotada de tres muy cómodos sofás con cojines de tono olivo, dos taburetes, así como una mesa de centro y las espectaculares vistas con las que cuenta desde ese rinconcito.

Sigue leyendo:

Video: Así es Val’Quirico, el rinconcito italiano en México donde Edith Márquez se casará
Así son las mansiones que se quedó Sofía Vergara tras firmar su divorcio de Joe Manganiello
Así es el increíble crucero al que Jacky Bracamontes se escapó de vacaciones con su familia
John Travolta no escatima y celebra el cumpleaños de su hija en hermosa mansión de $10 millones

En esta nota

casas de famosos Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain