Cristiano Ronaldo pierde la calma y termina expulsado en derrota del Al-Nassr en la Supercopa
El astro portugués Cristiano Ronaldo vio la roja directa por darle un codazo a un rival y se amagó con darle un golpe al árbitro principal. El Al-Nassr cayó ante el Al-Hilal (2-1) que jugará la final de la Supercopa de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo tuvo una actuación para el olvido este lunes en la derrota del Al-Nassr ante Al-Hilal (2-1) en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita donde el astro portugués terminó expulsado y con un intento de agresión en contra del árbitro principal del compromiso.
CR7 no pudo ayudar a su equipo a sufrir un nuevo revés ante Al-Hilal y su frustración se tradujo en una agresión en contra de un rival en el cierre del encuentro cuando ya se encontraban abajo en el marcador por los tantos de Salem Al Dawsari (m.61) y el brasileño Malcom (m.72).
En un intento por jugar lo más rápido posible un saque de banda, Cristiano Ronaldo se encaró con el brasileño Renan Lodi a quien le terminó propinando un par de codazos para sacárselo de encima. Inmediatamente se caldearon los ánimos con empujones entre jugadores de un equipo a otro.
Sin embargo, lo más grave de todo llegó después de que el árbitro principal le mostrara la tarjeta roja a Cristiano Ronaldo (m.86). El astro portugués, de 39 años recién cumplidos, amagó con darle un golpe al colegiado mientras éste se encontraba de espaldas según lo que se pudo ver en la transmisión.
Con un jugador menos tras la expulsión del luso el Al-Nassr todavía dio muestras de buscar el empate y terminó logrando el gol del descuento por intermedio del senegalés Sadio Mané (m.97), pero la reacción no fue suficiente para que sufrieran un nuevo revés a manos del Al-Hilal.
Esta temporada Cristiano Ronaldo y su equipo no han tenido mucha suerte en contra del Al-Hilal. El líder absoluto de la Pro League Saudí se impuso en el primer duelo entre ambos por el campeonato árabe el pasado mes de diciembre (3-0). Posteriormente, volvieron a ganar en un amistoso en febrero (2-0).
A 12 puntos de la cima en el campeonato árabe, eliminados de la Champions League asiática y ahora de la Supercopa de Arabia Saudita la temporada del Al-Nassr y Cristiano Ronaldo no está cumpliendo las expectativas. El portugués y los suyos sólo pueden ganar la King Cup en la que están en semifinales.
Ni siquiera el buen momento individual de Cristiano Ronaldo que se mantiene como máximo artillero del torneo local con 29 goles y sus ocho tantos en sus últimos cinco encuentros evitaron un nuevo revés para el equipo dirigido por el también portugués Luis Castro.
Por su parte, el Al-Hilal sigue imparable y ahora se verá las caras este jueves en la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al-Ittihad del argentino Marcelo Gallardo que se impuso este lunes ante el Al-Wehda (2-1) en el regreso al gol del francés Karim Benzema después de casi cuatro meses de sequía.
Sigue leyendo:
– Karim Benzema volvió a marcar después de casi cuatro meses sin anotar y Al-Ittihad logra su pase a la Supercopa de Arabia Saudita
– Fernando Hierro dejaría la gerencia deportiva de las Chivas de Guadalajara para sumarse al club de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
– Cristiano Ronaldo se mostró bastante molesto y realizó algunos gestos obscenos en sorpresiva derrota de la Selección de Portugal