Cristiano Ronaldo se mostró bastante molesto y con gestos obscenos en sorpresiva derrota de Portugal

Ronaldo hizo hasta lo imposible por revertir las acciones del partido amistoso ante Eslovenia, pero finalmente Portugal cayó derrotada de manera sorpresiva

FILE - Portugal's Cristiano Ronaldo attempts a shot at goal during the international friendly soccer match between Slovenia and Portugal at the Stozice stadium in Ljubljana, Slovenia, Tuesday, March 26, 2024. The 24-team lineup is complete and all roads now lead to Germany for the European Championship. (AP Photo/Darko Bandic), File)

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos del partido amistoso entre Portugal y Eslovenia en la más reciente fecha FIFA. Crédito: Darko Bandic | AP

El delantero estrella Cristiano Ronaldo volvió a defender los colores de su selección Portugal, pero en esta ocasión no pudo contener de ninguna manera su ira y molestia luego de la derrota que sufrieron 2 goles por 0 ante el seleccionado de Eslovenia, una que ocupa el puesto número 54 en el ranking de selecciones mundiales de la FIFA.

El jugador estrella del Al Nassr de la Saudi Pro League a sus 39 años de edad también se le vio bastante molesto por no haber convertido en este segundo parte de la más reciente doble fecha FIFA, duelo preparatorio para lo que será la Eurocopa del año en curso que tendrá lugar en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

Partido sin muchos ánimos en un principio

El partido no tuvo las mejores escenas de acción y emoción, al menos no por la primera media hora. Joao Félix, jugador del FC Barcelona fue quien dio el primer aviso con un remate que se fue muy por arriba del arco rival, mientras que la primera oportunidad que tuvo Cristiano Ronaldo llegaría a los 59 minutos del segundo tiempo cuando buscó anotar a través de un tiro cruzado que pasó muy cerca de uno de los parales.

Ronaldo continuaba intentando anotar de todas las formas posibles para romper otro récord y seguir haciendo trascendente su lista de goles anotados jugando para la selección portuguesa y hasta el momento lo ha hecho en un total de 47 veces.

La molestia de CR7

La frustración y la impotencia de Cristiano Ronaldo seguía subiendo no solo por no poder anotar sino también porque su equipo estaba siendo superado por Eslovenia, y a los 71 minutos Adam Gnezda Cerin pudo finiquitar una jugada colectiva para poner a Eslovenia arriba en el marcador.

La cara de enojo de Cristiano Ronaldo lo dijo todo. Portugal buscaba volver al partido y reaccionó de hecho a través de João Félix tuvo otras dos posibilidades y una de ellas dio en el palo tras un cabezazo del jugador del Barcelona.

Faltando solo 10 minutos de juego para que el partido culminara, Ronaldo cayó dentro del área y pidió penal a favor de Portugual, pero el árbitro del encuentro, Irfan Peljto no consideró que dicha acción fuera falta. De inmediato los locales tuvieron la chance de iniciar otro contragolpe y con una buena asociación colectiva, Timi Max Elsnik concluyó la jugada con un remate al ángulo que dejó sin respuesta alguna al portero Diogo Costa y el 2-0 se concretaba.

Ronaldo tendría una oportunidad más para descontar el marcador, pero el tiro libre que cobró fue despejado por el arquero Jan Oblak, poniendo punto y final al partido amistoso de la doble fecha FIFA.

Una vez terminado el encuentro, Cristiano Ronaldo se retiró del campo de juego en medio de silbidos y abucheos de los hinchas locales. Ronaldo se dirigió de inmediato a donde el árbitro principal y le recriminó el no haber cobrado el penal y le hizo un gesto con el dedo.

Acciones similares en el Al Nassr

En uno de sus últimos encuentros en su club, el Al Nassr de Arabia Saudita, la leyenda viviente de Portugal tuvo una actitud similar y fue suspendido por un partido de la Saudi Pro League, así como también debió pagar una cantidad de dinero por haber sido multado.

CR7 es el máximo goleador histórico a nivel de selecciones y suma un total de 128 tantos en 205 partidos. En segundo lugar, se encuentra el iraní Ali Daei (retirado) con 109 anotaciones en 148 partidos disputados y el podio lo completa Lionel Messi, con 106 goles en 179 cotejos.

Sigue Leyendo:

Messi o Cristiano: ¿Quién es el mejor jugador de la historia de acuerdo a EA FC 24/FIFA?
“No dependemos de él”: la dura declaración de Cancelo sobre Cristiano Ronaldo 
Cristiano Ronaldo y su familia se refugian en millonario destino en isla de Arabia Saudita

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain