Foto de los pies de Cristiano Ronaldo se hace viral ¿El portugués juega lesionado y con mucho dolor?

Ronaldo se encuentra jugando a un nivel impresionante en lo que va de temporada 2024 vistiendo los colores del Al Nassr de la Saudi Pro League

Portugal's Cristiano Ronaldo walks to his team bench at the beginning of the World Cup quarterfinal soccer match between Morocco and Portugal, at Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, Saturday, Dec. 10, 2022. (AP Photo/Petr David Josek)

Cristiano Ronaldo es el actual líder de la selección nacional de Portugal y del Al Nassr en la Saudi Pro League. Crédito: Petr David Josek | AP

Cristiano Ronaldo continúa siendo un jugador diferente cada vez que pisa el campo de juego y está firme en su camino a ser el máximo goleador de todos los tiempos y actualmente marcó su gol número 50 desde que hizo su llegada al Al Nassr de la Saudi Pro Leagu; el mismo llegaría desde el punto penal en juego donde su equipo consiguió la victoria frente al Al-Ahli.

Si bien el portugués siempre es protagonista en redes sociales y medios de comunicación  por sus grandes destrezas en el campo de juego, su nombre se convirtió una vez más en tendencia pero no precisamente por lo antes mencionado, sino por lo que sucedió post partido de la victoria reciente del Al Nassr, cuando el delantero subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram mientras se encontraba descansando en el lujoso St Regis en Arabia Saudita y recuperaba su cuerpo para el siguiente encuentro.

La imagen que causó revuelo en redes sociales

En la imagen se le ve al jugador de 38 años de edad, acostado con un aparato de color negro que le cubría todas sus piernas, a excepción por sus pies bajo el escrito de “Recargando”, junto a un emoji de una batería.

Sin embargo, esto no fue precisamente lo que llamó la atención a los fanáticos, sino el estado en el que se encontraban o al menos se podían apreciar sus pies, visiblemente hinchados, y bastante golpeados, maltratados por decirlo de alguna forma. El ex jugador del Real Madrid, Machester United y Juventus, es un jugador que se ha caracterizado por ser un ejemplo a seguir por su estricto régimen de trabajo para mantenerse en un nivel óptimo físicamente hablando.

Los internautas se pronunciaron

“Mira sus pies, imagina el dolor todos los días”, comentó un usuario al ver la foto en X (Ex Twitter). “22 años de futbolista profesional, mira sus pies… seguro que se despierta con un dolor increíble todos los días”, aseguró otro, en tanto que un tercer fanático dijo lo siguiente: “Esto es peor que el de LeBron (James), vaya, escuché que él también usaba botas súper ajustadas”.

Ronaldo continúa más vigente que nunca

A lo largo de sus más de dos décadas haciendo vida como jugador profesional de fútbol, Cristiano Ronaldo sigue siendo y haciendo la diferencia, además de ser un jugador visto por su constancia y disciplina, al punto que puede darse el lujo de jugar 35 o más partidos en cada temporada que ha visto acción desde que debutó con los ‘Diablos Rojos’ del Manchester United en el año 2003.

Actualmente hace vida en el Al Nassr y desde mediados de la campaña 2022/23, superó de gran manera los 50 goles a su favor en un total de 58 partidos, un hito para el delantero portugués que sigue demostrando ser un jugador diferente y la punta de lanza de su equipo en la Saudi Pro League, quienes se encuentran en 2do lugar a 12 puntos del puntero del campeonato, el Al-Hilal.

Precisamente, el equipo en el que milita el brasileño Neymar consiguió establecer un nuevo récord mundial al conseguir finiquitar su victoria número 28 consecutiva en todas las competiciones de dicha nación.

El atacante ex Sporting de Lisboa en el campeonato portugués, se prepara para su siguiente partido de la Saudi Pro League, el cual será el próximo sábado 30 de marzo (luego de la doble fecha FIFA) cuando reciba al Al Ta’ee por la fecha número 25 del campeonato local. Actualmente, el equipo que visitará el Mrsool Park de Riad se ubica en el antepenúltimo puesto.

Sigue Leyendo:
De esta manera quedaron conformados los grupos en la Copa Libertadores y Sudamericana
Cristiano Ronaldo no estará con Portugal para el primer partido de fecha FIFA: ¿Qué ocurrió?
Manchester United y Liverpool tuvieron un partidazo con 7 goles: Alejandro Garnacho fue un crack

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain