Cristiano Ronaldo tuvo un increíble fallo a puerta vacía y quedó eliminado de la Champions asiática

El portugués Cristiano Ronaldo erró un remate a puerta vacía estando dentro del área chica y el Al-Nassr quedó eliminado de la Champions League de Asia al perder 1-3 en los penales ante el Al-Ain que se quedó con el boleto a las semifinales

El astro portugués Cristiano Ronaldo anotó el tanto que forzó la tanda de penales en la que terminó cayendo el Al-Nassr.

El astro portugués Cristiano Ronaldo anotó el tanto que forzó la tanda de penales en la que terminó cayendo el Al-Nassr. Crédito: ALI HAIDER | EFE

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por marcar goles de todas formas y estilos a lo largo de su carrera, pero este lunes el astro portugués fue protagonista por un increíble fallo en un partido que su equipo, Al-Nassr, terminó perdiendo en la tanda de penales ante el Al-Ain (1-3) por lo que se despidió de la Champions League de Asia.

El Al-Nassr estaba obligado a conseguir una victoria para seguir con vida en la Champions League asiática después de haber caído por la mínima (1-0) en la ida de los cuartos de final ante el cuadro de los Emiratos Árabes Unidos. Y este lunes, aunque las cosas no arrancaron como lo esperaban, terminaron dando la pelea hasta el final.

Si bien CR7 anotó en la prórroga el tanto que forzó la tanda de penales, tuvo un fallo impensable para él cuando su equipo estaba abajo en el marcador. La estrella lusitana se encontró con un rebote dentro del área chica y su remate, a puerta vacía, se marchó por fuera. El ex Real Madrid no lo podía creer, y la pifia terminó siendo un aviso de lo que venía.

El momento del increíble fallo de Cristiano Ronaldo que pudo haber cambiado el destino del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League de Asia entre el Al-Nassr y el Al-Ain.

Soufiane Rahimi, quien había anotado el único gol en el primer duelo de la serie, volvió a marcar y esta vez por partida doble. El delantero marroquí se hizo presente en el marcador en los minutos 28 y 45. Sin embargo, un descuento de Abdulrahman Ghareeb al quinto minuto del tiempo agregado, daba esperanzas de una remontada.

En el segundo tiempo un autogol de Khalid Eisa (m.51) y un tanto de Alex Telles (m.72) forzaban la prórroga y alimentaban la ilusión de completar una remontada dejando atrás el recuerdo del estrepitoso fallo de Cristiano Ronaldo, quien un poco más adelante se vistió de héroe para obligar a definir el partido desde los doce pasos.

En el primer tiempo de la prórroga Sultan Al Shamsi volvió a poner adelante en el marcador al Al-Ain, pero el portugués cambió por gol una pena máxima que forzó la tanda de penales, en donde el portugués fue el único del Al-Nassr en convertir su cobro. Marcelo Brozovic, Alex Telles y Otavio fallaron y el equipo de Arabia Saudita se despidió del certamen.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó corto en su objetivo de una remontada a pesar del aporto del astro portugués.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó corto en su objetivo de una remontada a pesar del aporto del astro portugués quien marcó en la prórroga y en la tanda de penales.
Crédito: ALI HAIDER | EFE

Con esta eliminación Cristiano Ronaldo y Al-Nassr se despiden del certamen grande al que aspiraban esta temporada luego de ver reducidas sus opciones en la Pro League saudí en donde marchan en la segunda posición bien alejados del Al-Hilal que no cede terreno en la cima de la clasificación. La diferencia entre ambos es de 12 puntos después de 23 jornadas disputadas.

De esta manera, a falta de una estrepitosa caída del Al-Hilal en el campeonato local CR7 se vuelve a quedar en deuda de conseguir un título importante con el Al-Nassr al que llegó en el 2022 y en donde ha logrado un segundo aire en su carrera después de unos pasos poco exitosos con la Juventus en Italia y el Manchester United en Inglaterra.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo fue víctima de muchas burlas al resbalar intentando un regate a lo Ronaldinho
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, reveló la posible fecha de retiro del astro portugués
Cristiano Ronaldo fue sancionado por gestos obscenos a las gradas por canticos sobre Lionel Messi

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain