Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, reveló la posible fecha de retiro de CR7

Ronaldo de 39 años de edad sigue viviendo grandes tiempos como jugador defendiendo los colores del Al Nassr de la Saudi Pro League

FILE - Cristiano Ronaldo celebrates after scoring his side's second goal playing for a combined XI of Saudi Arabian teams Al Nassr and PSG during a friendly soccer match, at the King Saud University Stadium, in Riyadh, Saudi Arabia, Thursday, Jan. 19, 2023. Cristiano Ronaldo has come under heavy criticism after seemingly making an offensive gesture following Al Nassr’s 3-2 victory over Al Shabab in a Saudi Pro League match on Sunday, Feb. 25, 2024. (AP Photo/Hussein Malla, File)

Cristiano Ronaldo ya tendría lista la fecha de su retiro de los campos de juego. Crédito: Hussein Malla | AP

Cristiano Ronaldo recientemente cumplió 39 años de edad el pasado 5 de febrero y sigue demostrando día a día la calidad y el nivel de juego que tiene, con un comienzo de temporada 2024 por todo lo alto donde continúa anotando goles a diestra y siniestra. Desde 2023 cuando aterrizó en el club Al Nassr de la Saudi Pro League y en lo que va de presente campaña, el portugués suma un total de 28 goles, ha repartido 11 asistencias en un total de 29 partidos disputados en todas las competiciones combinadas.

Ronaldo tiene entre ceja y ceja también el poder competir su sexta Eurocopa con la selección nacional de Portugal la cual se llevará a cabo en Alemania este año. Sin embargo, su pareja Georgina Rodríguez reveló recientemente la fecha en la que el astro portugués estaría poniendo fin a sus días como jugador profesional dentro de los campos de fútbol.

¿Cuándo sucedió esto?

Rodríguez participó en el que fue el Fin de Semana de la Moda, el cual se realizó en la ciudad de Milán, en Italia del 20 al 26 de febrero, en donde Georgina quien es modelo y además empresaria en dicha área, fue filmada en una conversación que sostuvo con la cantante serbia Jelena Karleusa en donde habla sobre el futuro de CR7 dentro de los campos de juego.

El vídeo de manera inmediata se hizo viral a través de las redes sociales y cuestionaron sobre si Ronaldo terminaría su carrera en Arabia Saudita y si dado el gran nivel que ha demostrado hasta el momento, podría tener un último gran baile en el fútbol europeo.

La argentina fue consultada sobre hasta cuándo el portugués estaría como jugador activo, Georgina respondió lo siguiente: “Cristiano, un año más y luego de termina”. La artista serbia respondió: “¿un año?”, y Rodríguez le aclara “quizá dos. No sé”.

Las matemáticas dan a entender que el retiro definitivo del delantero portugués y ex jugador de la Juventus, Real Madrid y Manchester United, estaría siendo efectivo para luego de la Copa del Mundo del 2026, esto en caso de que Portugal se clasifique al evento que tendrá como sedes a Canadá, Estados Unidos y México.

Desfile impactante para Rodríguez

Georgina hizo gala de su impresionante físico, así como también su talento para desfilar en la pasarela de Vetements vistiendo un increíble e impresionante vestido rojo reflejo de lo que fue en su momento una de las camisetas más famosas del mundo del fútbol, con el número siete estampado que Ronaldo usó en sus dos pasos por el Manchester United de la Premier League. Un detalle bastante notable y único fue que el vestido tenía la firma a pulso de Cristiano Ronaldo, con un emotivo mensaje para su pareja.

Actualidad de CR7

Ronaldo tiene contrato vigente con el Al Nassr hasta junio del año próximo y sigue demostrando un gran nivel de juego, parece enfilado a volver a ser el máximo goleador del 2024, lo que hizo en 2023, así como convertirse en el máximo goleador histórico de todos los tiempos.

En octubre del año pasado, Ronaldo fue consultado sobre un eventual retiro como jugador activo, a lo que el delantero respondió lo siguiente: “paso a paso. Seguro que voy a jugar este año y el siguiente. Después, si mi cuerpo me dice que continúe… La afición me hace feliz y yo los hago felices. Sigo ayudando y siendo útil al equipo. Tengo que estar agradecido por ello. Lo que me llevó a lo más alto fue el trabajo duro, pero sin mi equipo nada de esto hubiera sido posible”.

Sigue Leyendo:
Cristiano Ronaldo fue sancionado por gestos obscenos a las gradas por canticos sobre Lionel Messi
Cristiano Ronaldo citado a declarar por gestos obscenos a las gradas por cánticos de Lionel Messi
Cristiano Ronaldo se volvió viral por enfrentar al público por atacarlo con canticos de Lionel Messi

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain