Cristiano Ronaldo se volvió viral por enfrentar al público por atacarlo con canticos de Lionel Messi

El delantero estrella de la Saudi Pro League y del club Al Nassr, volvió a estar en el ojo del huracán de la opinión pública por su reacción a los canticos de los fanáticos en las gradas en la más reciente jornada del fútbol árabe

FILE - Saudi Arabia's Al Nassr Cristiano Ronaldo reacts in a match with Iran's Persepolis during their AFC Champions League soccer match at the Azadi Stadium in Tehran, Iran, Tuesday, Sept. 19, 2023. Cristiano Ronaldo has come under heavy criticism after seemingly making an offensive gesture following Al Nassr’s 3-2 victory over Al Shabab in a Saudi Pro League match on Sunday, Feb. 25, 2024. (AP Photo/Vahid Salemi), File)

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista de uno de los momentos más virales en lo que va de temporada en la Saudi Pro League, como reacción del portugués al ataque de los fanáticos en las gradas. Crédito: Vahid Salemi | AP

Cristiano Ronaldo está una vez más en boca de todos y no precisamente con comentarios positivos por el gran año 2024 que lleva hasta el momento defendiendo los colores del equipo Al Nassr, donde el delantero portugués volvió a ser figura en la victoria que obtuvieron ante el Al Shabab con marcador de 3 goles por 2.

Ronaldo volvió a estar en el ojo del huracán de la opinión pública por el gesto que este hizo a la tribuna, a los fanáticos cuando escuchó cánticos que hacían énfasis al jugador argentino del Inter Miami, Lionel Messi, mismos que duraron largos tramos del partido, evidentemente en contra del portugués.

Ronaldo una vez más en plan estelar

CR7 volvió a ser una de las figuras más importantes de la jornada al haber anotado uno de los goles de la victoria del Al Nassr, reaccionó con un gesto que fue considerado vulgar e inmoral a los ojos de muchas personas y especialmente en las redes sociales, pero también por parte de medios saudíes, cuando ‘El Bicho’ escuchó el popular ‘Messi, Messi’, que venía desde las gradas y como resultado de esto, Ronaldo está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

El medio ‘Asharq Al-Awsat’ informó recientemente que el Comité Disciplinario abrió una investigación sobre el comportamiento de la estrella de Al Nassr. “La Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días”, fueron las palabras de una fuente de la Federación. La investigación es el resultado de la indignación y el malestar de los hinchas que hicieron acto de presencia en el partido.

Encuentro bastante rudo y disputado

El partido no fue para nada sencillo para el Al Nassr, quien hasta el minuto 86 de juego se encontraban empatados a dos goles y el brasileño Anderson Talisca consiguió anotar el tercer gol que concedió y puso punto y final para la victoria del equipo de Ronaldo, quien respondió a las gradas sacudiendo de manera repetida su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos catalogaron como un gesto obsceno y bastante grosero.

El Comité está limitado en cuanto a las sanciones que puede aplicar, pues las mismas deben basarse solamente en las imágenes que pudieron ser captadas por las cámaras oficiales del torneo, ninguna imagen captada a través de las redes sociales tendrá relevancia e importancia alguna.

Pero a pesar de ello, de acuerdo a lo que comunicó la cadena de noticias saudí Al Jazeera, el club Al Shabab tomó la decisión de presentar una denuncia formal en contra del jugador estrella del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, ante el Comité de Ética y Disciplina, incluyendo las imágenes de los gestos del jugador.

Esta no es la primera vez que Ronaldo se dirige con este tipo de gestos considerados inapropiados hacia los aficionados. Anteriormente, el jugador había realizado actos similares en dos ocasiones contra el Al Hilal. El primer incidente donde Ronaldo incurrió en esta falta grave fue durante un partido de liga en abril, cuando realizó una señal similar a los aficionados del equipo rival que le abuchearon luego de la derrota de su equipo.

La segunda ocasión fue el mismo mes en curso, cuando CR7 respondió a un aficionado que arrojó una bufanda del equipo rival al campo. Cristiano tomó la prenda y se e introdujo la misma adentro del pantalón antes de lanzarla nuevamente hacia las gradas.

La resolución de este caso y las eventuales acciones que se tomen serán cruciales no solo para la disciplina dentro del campo de juego, sino además para dejar un precedente y mostrar mucho más ante la opinión pública la jerarquía y el prestigio de la Saudi Pro League.

Sigue Leyendo:
‘Turbo’ Mario Balotelli, goleador histórico y su sorprendente cambio físico: ¿Qué le sucedió?
Material obsceno, cartas y persecuciones: parte del acoso que vive figura de la Premier League
Tras anunciar su salida del PSG, Kylian Mbappé tuvo un pésimo juego y Luis Enrique lo sacó de juego

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain