Hijo de Cristiano Ronaldo le hizo desplante y CR7 lo retó delante de todos antes de un partido

Cristiano Ronaldo y su hijo fueron los protagonistas de uno de los momentos más virales en los últimos días en las redes sociales

Al Nassr's Cristiano Ronaldo greets his fans during Riyadh Season Cup 2024 final match against Al Hilal at Kingdom Arena Stadium in Riyadh, Saudi Arabia, Thursday, Feb. 8, 2024. (AP Photo)

Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los momentos más virales en los últimos días junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Crédito: AP

Un nuevo episodio en la familia de Cristiano Ronaldo se ha vuelto viral a través de las redes sociales y en esta ocasión los protagonistas son padre e hijo; en la previa del partido en donde el Al Nassr derrotó 2-1 al Al Fateh en la jornada número 20 de la Liga de Arabia Saudita, y el momento que captó la atención a nivel mundial fue cuando el equipo de CR7 recibió la visita especial del equipo U13 quienes se habían consagrado campeones en su categoría.

El hijo del legendario jugador, Cristiano Ronaldo Jr. quien se mostró un poco rebelde en plena adolescencia. Mientras sus compañeros de equipo ingresaban al campo de juego para recibir el reconocimiento de parte del equipo de mayores y también los fanáticos, el hijo de CR7 decidió detener su andar a mitad de camino e ignorar el protocolo del saludo que estaban llevando sus compañeros con los jugadores del equipo de mayores.

Ronaldo llamó la atención de su hijo

Fue entonces cuando el ex jugador y leyenda de clubes como el Real Madrid, Manchester United y Juventus, decidió llamar la atención de su hijo ante la mirada de todos los presentes. “Cris, ven a saludar a tu papá”, le indicó como un apercibimiento. Pero a pesar de ello, Ronaldo Júnior ignoró por completo a su padre y decidió verlo un momento donde estaba detenido y siguió su camino al contrario de los compañeros de equipo.

A pesar del pequeño incidente que quedó viralizado en las redes sociales de manera inmediato, Cristiano Ronaldo Jr. fue parte de los compañeros de la escuadra U13 en donde posaron para tomar una foto con los aficionados del Al Nassr, celebrando el título que obtuvieron.

En este partido Cristiano Ronaldo fue uno de los mejores jugadores al anotar uno de los goles que ayudaron a conseguir la victoria al final del encuentro y a seguir en carrera por el campeonato del torneo árabe.

El astro portugués tuvo su momento de celebración en grande de su gol cuando el cronómetro marcaba el cuarto de hora del partido; la acción sucedió cuando un pase a la red proveniente desde la derecha de Sultan Al Ghannam. Hay que destacar que hasta el momento Cristiano Ronaldo acumula un total de 21 goles en los veinte partidos disputados en el campeonato doméstico. Mientras que dicha cifra ha llegado a 37 goles en otros compromisos correspondientes a otras competiciones.

Al Fateh, quien ocupa la séptima posición en la tabla de clasificación del campeonato, empató las acciones parcialmente antes de llegar a la media hora del encuentro, pero el conjunto local se apuntó el triunfo en el complemento gracias una anotación del brasileño Otavio.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol

Un dato importante a mencionar es que Cristiano consiguió superar a Peter Shilton como el segundo jugador con mayor cantidad de partidos en la historia del balón pie en la historia. De acuerdo a lo que señaló la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), el portero británico protagonista de La Mano de Dios, ha acumulado un total de 1.206 partidos en toda su carrera.

Cristiano marca más diferencia sobre Lionel Messi

Y también hay que remarcar que el portugués Cristiano Ronaldo amplió su diferencia en la carrera que mantiene sobre el argentino e ídolo actual del Inter Miami, Lionel Messi por ser el futbolista más goleador en la historia. El máximo goleador del año pasado llegó a las 876 dianas anotadas frente a las 822 que el capitán de la selección nacional de Argentina, campeón del Mundial 2022, ha conseguido.

Sigue Leyendo:
Pep Guardiola respondió las dudas sobre si es posible la llegada de Kylian Mbappé al Manchester City
Tata Martino habló sobre el plan de Lionel Messi para este año en la MLS y ¿JJOO para el argentino?
Falleció Andreas Brehme, leyenda alemana y verdugo de la selección Argentina en Italia 1990

En esta nota

Cristiano Ronaldo cristiano ronaldo jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain