Cristiano Ronaldo anotó otro gol para ser el máximo goleador de la historia y se distancia de Messi

Cristiano Ronaldo sigue demostrando el gran nivel que está viviendo como jugador estrella del Al Nassr en la Saudi Pro League

Al Nassr's Cristiano Ronaldo kicks the ball during Riyadh Season Cup 2024 final match against Al Hilal at Kingdom Arena Stadium in Riyadh, Saudi Arabia, Thursday, Feb. 8, 2024. (AP Photo)

Cristiano Ronaldo volvió a marcar con el Al Nassr de Arabia Saudita y continúa firme en su carrera a ser el máximo goleador de todos los tiempos. Crédito: AP

Cristiano Ronaldo sigue demostrando partido tras partido el gran nivel de juego que posee actualmente como jugador estrella del Al Nassr de la Saudi Pro league y es que el delantero estrella portugués volvió a celebrar un golazo en lo que fue la victoria de su equipo 2-1 ante el Al Fath, en partido que se llevó a cabo en las instalaciones del Al-Awwal Stadium de la jornada número 20 del campeonato árabe profesional.

Ronaldo tuvo un partido bastante completo y positivo, siendo una vez más el líder del vigente subcampeón saudí y apareció al minuto 16 del partido del primer tiempo para anotar un golazo sobre Sultan Al Ghanam sobre el costado derecho del arco. Ronaldo pudo evadir a los defensores, se posicionó en el centro del rectángulo mayor y anotó un remate desde el punto penal en movimiento, que fue a dar al palo izquierdo del arquero sueco, Jacob Rinne.

Luego llegó el clásico festejo de Cristiano Ronaldo, corriendo a uno de los corners cerca de la afición, un salto de media vuelta en el aire y una de las cámaras pudo captar el momento de la celebración con sus compañeros de equipo, en donde se puede ver el lenguaje corporal del portugués de 39 años de edad, que demuestra sigue al máximo en cuanto a motivación y enfoque en seguir compitiendo al más alto nivel.

Gran nivel de juego de CR7

El empate por parte del Al Fath llegaría de la mano de Saelm Al-Najdi y el Al Nassr debió esperar hasta el minuto 72 del encuentro para poder marcar el gol del 2-1 gracias a Otávio y poder finiquitar su victoria y el poder llevarse los 3 puntos en la jornada. Cristiano Ronaldo alcanzó de esta manera su gol número 8 en los último siete partidos de competiciones oficiales y sigue firme en su paso a alcanzar y superar el récord del máximo goleador de todos los tiempos.

Con su nueva anotación defendiendo los colores del Al Nassr de la Saudi Pro League, Cristiano igualó a Peter Shilton como el segundo jugador con mayor cantidad de partidos en la historia del balón pie. De acuerdo con información que fue señalada la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), el arquero inglés acumula un total de 1.206 partidos en toda su carrera. El también denominado ‘CR7’ se encuentra a tan solo ocho partidos del primer lugar, ocupado por el arquero brasileño Rogerio Ceni (1.214).

También hay que destacar otra importante estadística donde Cristiano Ronaldo sigue siendo y haciendo diferencias; amplió su diferencia en la pelea diaria la leyenda viviente del Inter Miami, el argentino Lionel Messi, por ser el futbolista más anotador en la historia del fútbol. El máximo goleador del año pasado llegó a los 875 goles frente a las 822 anotaciones del campeón del Mundial 2022 con la selección argentina.

Próximo compromiso del portugués

Cristiano tendrá la posibilidad de ampliar sus estadísticas este miércoles cuando el Al Nassr deba hacer frente ante el Al Feiha en duelo de revancha de los octavos de final de la Champions League de Asia, eliminatoria en donde el equipo de ‘El Bicho’ se encuentra dominando 1-0 debido al gol anotado por él entre semana en el partido de ida.

Messi, por lo pronto, está a pocos días de comenzar la temporada 2024 del Inter Miami el próximo miércoles 21 de febrero cuando su equipo reciba al Real Salt Lake por la primera jornada de la Major League Soccer que se llevará a cabo en las instalaciones del DRV PNK Stadium.

Sigue Leyendo:
“Todos quieren jugar acá”: Un gigante de la Premier League pretende y se la juega por Kylian Mbappé
Kylian Mbappé informó que dejará el París Saint Germain al final de temporada
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol del 2024 y amplía mucho más su legado

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain