Cristiano Ronaldo anota golazo y el Al Nassr avanza en la Champions League de Asia

Cristiano Ronaldo anotó un golazo y consiguió que su club, el Al Nassr avanzara de ronda en la Champions League de Asia

Al Nassr's Cristiano Ronaldo greets his fans during Riyadh Season Cup 2024 final match at Kingdom Arena Stadium in Riyadh, Saudi Arabia, Thursday, Feb. 8, 2024. (AP Photo)

Cristiano Ronaldo parece encaminado a volver a ser el máximo goleador del año 2024, el portugués está jugando a un nivel top en sus últimos partidos con el Al Nassr. Crédito: AP

Cristiano Ronaldo está teniendo un comienzo de 2024 por lo más alto en cuanto a su rendimiento en el campo de juego y pareciera que está buscando emular lo que hizo en 2023 al convertirse en el máximo anotador de dicho año.

Recientemente su equipo en la Saudi Pro League, el Al Nassr tuvo una victoria de 2 goles por 0 contra el Al Feiha en lo que fue el partido de vuelta de la Champions League de Asia, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones del Al-Awwal Stadium, y gracias al 1-0 en la ida, su equipo obtuvo de inmediato el pasaje directo a los cuartos de final.

La edad no le pesa a CR7 en lo absoluto

Ronaldo sigue demostrando que en su caso la edad es solo un número y sus casi 40 años de edad no le pesan en lo absoluto ya que había anotado en el primer encuentro de la serie y en el partido de fin de semana contra el Al Fateh, ‘CR7’ volvió a encontrarse con el marcador en el último cuarto de hora como lo realizó en el inicio de la eliminatoria de la Champions League de Asia.

El delantero portugués recibió un pelotazo largo de Marcelo Brozovic que dejó a Ronaldo mano a mano contra el arquero Vladimir Stojkovic y Cristiano no necesito hacer mucho para poder anotar el gol que puso punto y final para la victoria a los 85 minutos del partido; el ex jugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United consiguió anotar su tercer gol en lo que va de 2024.

Cristiano Ronaldo va camino a ser un firme candidato para volver a ser el máximo goleador del año actual si sigue jugando al nivel que lo ha hecho hasta el momento. Incluso, el portugués pudo haber anotado un segundo gol pero el mismo fue anulado de manera correcta por la terna arbitral.

Ronaldo por el récord del mayor goleador de la historia

‘El Bicho’ como también es conocido Ronaldo, sigue ampliando la ventaja que tiene sobre Lionel Messi en el marco de la carrera del máximo artillero de todos los tiempos.

El delantero de 39 años alcanzó los 876 goles frente a las 822 del astro argentino que pertenece a las filas del Inter Miami de la Major League Soccer y además campeón del mundo con la selección argentina.

La dupla Ronaldo-Messi también es protagonista por la contienda en cuanto a los más goleadores en el ámbito de las selecciones. A pocos días de tener una nueva fecha FIFA, el delantero portugués posee un total de 128 goles en 205 partidos jugados con Portugal frente a los 106 (y 54 asistencias) de Lionel Messi en un total de 180 apariciones con la selección de Argentina.

Ahora, el Al Nassr volverá a entrar en acción este próximo domingo cuando deban hacer frente ante el Al Shabab en condición de visitante por el campeonato local y el jueves 29 recibirá a uno de los colistas del campeonato árabe, el Al Hazm. El lunes 4 de marzo deberá viajar a los Emiratos Árabes Unidos para el compromiso de ida válido por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia contra Al Ain, que fue el verdugo de River Plate en el Mundial de Clubes 2018.

Sigue Leyendo:
El encuentro entre Lionel Messi y Will Smith en victoria del Inter Miami
La nueva jugada viral que “desbloqueó” Lionel Messi en victoria del Inter Miami
Inter Miami dominó al Real Salt Lake en comienzo de temporada 2024 de la MLS

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain