Material obsceno, cartas y persecuciones: parte del acoso que vive figura de la Premier League

Trent Alexander Arnold vive momentos complicados en su vida dentro y fuera del campo de juego, como consecuencia de una lesión en una de sus rodillas y el acoso de una fanática

Liverpool's Trent Alexander-Arnold carries the ball during the English Premier League soccer match between Liverpool and Manchester United at the Anfield stadium in Liverpool, England, Sunday, Dec.17, 2023. (AP Photo/Jon Super)

Trent Alexander-Arnold, jugador defensa del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, vivió momentos bastante complicados por fuera de cancha por parte de una aficionada acosadora. Crédito: Jon Super | AP

El actual jugador del Liverpool FC, Trent Alexander Arnold, quien desempeña la función de lateral del equipo que hace vida en la Premier League de Inglaterra, ha estado siendo víctima hace más de un año de una situación bastante complicada debido a los actos de acoso que ha recibido por parte de una aficionada que se obsesionó con el jugador británico, esto de acuerdo con las informaciones reveladas por el diario inglés The Sun.

La situación llegó a tal punto que ha afectado la vida del jugador dentro y fuera del campo de juego.

“Ha sido más de un año de infierno para Trent. Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándole con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y material obsceno a su casa. Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte a su rendimiento en el campo”, detalló al medio una fuente cerca a uno de los jugadores de mayor nivel que hacen vida en el legendario equipo de Inglaterra.

El acoso por parte de la aficionada llegó a tal punto en que el futbolista de 25 años ha tenido que tomar medidas drásticas para poder cuidar su integridad física, y la seguridad de su familia.

Acciones a tomar por parte del jugador

Trent decidió cambiar su número de teléfono, así como también la instalación de cámaras de seguridad y alarmas en su residencia, además ha llegado al punto de conseguir un grupo de guardaespaldas para su seguridad privada y estar más protegido, especialmente al momento de hacer vida como jugador del Liverpool, en los entrenamientos y partidos del campeonato inglés.

Entre las acciones realizadas están el cambio de número de teléfono, la instalación de cámaras de seguridad y alarmas en su residencia, e incluso ha llegado al punto de necesitar seguridad privada para sentirse protegido, especialmente cuando acude a los entrenamientos del Liverpool, donde fue seguido por la acosadora.

La mujer en cuestión llevó su acoso a diferentes escenarios, incluyendo la casa del jugador en Cheshire, el campo de entrenamiento del equipo y hasta los restaurantes favoritos de Trent, creando así un ambiente de constante vigilancia e intranquilidad.

Se hizo especial énfasis por parte del equipo de seguridad del jugador para que además de las medidas tomadas anteriormente, le recomendó evitar revelar cualquier pista sobre sus movimientos o rutina diaria a través de las redes sociales. Las medidas buscan disminuir la probabilidad de encuentros no deseados y situaciones de riesgo que pudieran llegar a tener lugar en el peor de los casos.

De acuerdo con información publicada por el diario británico The Sun, el club ha tomado conocimiento de la situación y, con el apoyo de los compañeros de equipo, han ofrecido su apoyo a Trent Alexander-Arnold en estos momentos bastante difíciles, mostrando la solidaridad y cohesión que existe dentro del equipo, no solo en el campo de juego sino también en la vida personal de los miembros de la plantilla, lo cual habla muy bien de la química que existe en la escuadra de Inglaterra.

En lo que respecta al ámbito deportivo, el lateral inglés no formó parte del equipo que saltó al campo en Wembley para disputar la final de la EFL Cup cuando debieron hacer frente a otro club legendario, el Chelsea. La ausencia del lateral se debe a un desgarro sufrido en una de sus rodillas, se unió a las del egipcio Salah, el uruguayo Darwin Núñez y el portero brasileño Alisson, el Liverpool se consagró campeón y obtuvo el primer trofeo de la campaña actual al imponerse a los Blue con marcador de 1-0 en tiempo suplementario.

Sigue Leyendo:
Tras anunciar su salida del PSG, Kylian Mbappé tuvo un pésimo juego y Luis Enrique lo sacó de juego
Hacienda debe pagarle suma importante de dinero a Dani Alves, quien la usará para buscar su libertad
Jugador hondureño fue golpeado en la cabeza en pleno partido y está en coma inducido

En esta nota

Liverpool FC Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain