Cristiano Ronaldo y Al Nassr están contra las cuerdas: El Al Ain los derrotó en la Champions de Asia

El equipo dirigido por Hernán Crespo superó por la mínima diferencia al club capitaneado por Cristiano Ronaldo en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions asiática

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la caída de su equipo.

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la caída de su equipo. Crédito: Vahid Salemi | AP

El Al Ain pegó primero en los cuartos de final de la Champions League de Asia y ahora Cristiano Ronaldo y el Al Nassr deberán remontar en casa si quieren acceder a las semifinales del torneo continental.

El equipo de los Emiratos Árabes Unidos sacó el triunfo en casa con un solitario gol del marroquí Soufiane Rahimi quien tuvo una actuación pletórica que eclipsó al astro luso en los primeros 90 minutos de la serie.

El internacional marroquí se convirtió en todo momento en un quebradero de cabeza para la zaga del Al Nassr, en el que volvió a actuar como titular el central español Aymeric Laporte, que acabó expulsado tras ver la tarjeta roja a los 94 minutos.

De hecho, a los 28 minutos sirvió un preciso balón para que el paraguayo Alejandro Romero ‘Kaku’ metiera el balón en el fondo de la red. Pero el gol que nunca subió al marcador, debido a que, tras revisar detenidamente la jugada, decretó una posición antirreglamentaria en el inicio de la acción.

Nada pudo impedir, sin embargo, que 16 minutos más tarde, al 44, Soufiane Rahimi firmara el que a la postre sería el definitivo 1-0 al resolver con calidad en el área un sensacional pase filtrado del paraguayo Kaku.

Cristiano Ronaldo no hizo poco, pero su esfuerzo no encontró puerta y fue inútil en la tarea de llevar a su equipo con ventaja a Arabia Saudita.

“El Comandante” se comportó a la altura durante el partido y, a pesar de los gritos de “Lionel Messi” que coreaban los aficionados locales para sacarlo de sus casillas, el artillero portugués lució concentrado y estuvo cerca de gritar el empate a 10 minutos del final, cuando soltó un riflazo en el área y solo una espectacular atajada del guardameta Khalid Eisa impidió que acabara en gol.

El equipo emiratí también tuvo su momento y pudo ampliar su ventaja en una acción de Soufiane Rahimi que acabó en gol, pero nuevamente fue anulado por un fuera de juego.

El marcador no se movió y este resultado obliga a Cristiano Ronaldo y los suyos a remontar en el choque de vuelta que se disputará el lunes 11 de marzo, en el Al Awwal Park de Riad, capital de Arabia Saudita.

Sigue leyendo:
· Cristiano Ronaldo se volvió viral por enfrentar al público que coreaba cánticos alusivos a Leo Messi
· CR7 fue sancionado en la liga saudita por gestos “obscenos” a los aficionados que coreaban “Messi, Messi”
· Cristiano Ronaldo anota golazo y el Al Nassr avanza en la Champions de Asia

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain