Cristiano Ronaldo admitió que el gesto polémico que la valió una suspensión fue un “error”

La estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo aseguró que "nadie es perfecto" cuando le preguntaron sobre el polémico gesto que hizo ante unos aficionados que coreaban el nombre de Lionel Messi y por el que recibió un partido de suspensión

El astro portugués Cristiano Ronaldo saludando a los aficionados previo a un encuentro disputado ante el Al-Hilal el pasado mes de febrero.

El astro portugués Cristiano Ronaldo saludando a los aficionados previo a un encuentro disputado ante el Al-Hilal el pasado mes de febrero. Crédito: AP Photo | AP

Después de cumplir con un partido de suspensión en la Pro League Saudí debido a un polémico gesto, Cristiano Ronaldo, se pronunció en relación a la celebración que realizó delante de un grupo de aficionados que le estaban gritando a modo de burla el nombre del argentino Lionel Messi.

El incómodo momento ocurrió hace un par de semanas cuando el Al-Nassr de la estrella portuguesa se impuso ante el Al-Shabab (2-3) en un partido en el que marcó un gol. CR7 realizó un movimiento drástico de los brazos ante los fanáticos del cuadro local, por lo que posteriormente fue sancionado.

El siguiente encuentro de su equipo (empate 4-4 con el Al-Hazm) se lo perdió debido al castigo que le impusieron por el gesto polémico que rodó millones de veces por las redes sociales. Ahora, Cristiano Ronaldo habló este domingo sobre lo ocurrido, lo que consideró que fue un “error”.

Cristiano Ronaldo, a sus 39 años, se mantiene como el máximo goleador de la presente temporada en Arabia Saudita gracias a sus 22 goles en 23 jornadas disputadas.
El astro portugués Cristiano Ronaldo, a sus 39 años, se mantiene como el máximo goleador de la presente temporada en Arabia Saudita gracias a sus 22 goles en 23 jornadas disputadas.
Crédito: AP Photo | AP

“Nadie es perfecto, la vida está hecha de errores. Cuando menos hagamos durante nuestra vida, durante nuestra experiencia, mejor”, aseguró Cristiano Ronaldo durante la rueda de prensa previa al compromiso que su equipo estará disputando este lunes por la Champions League de Asia.

El Al-Nassr se estará viendo las caras ante el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del certamen en una serie en la que se encuentra abajo el cuadro de Arabia Saudita después de haber cedido 1-0 en la ida.

“Soy un jugador al que no le gusta ver gente actuando en contra del juego”, prosiguió la estrella lusa quejándose sobre el comportamiento de una parte de la afición del Al-Shabab. “Muchas veces la gente tiene una mala interpretación de lo que puedo demostrar, pero no es así”, agregó.

Cristiano Ronaldo saludando momentos antes de comenzar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League de Asia entre el Al-Nassr y Al-Ain el lunes pasado.
Cristiano Ronaldo saludando momentos antes de comenzar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League de Asia entre el Al-Nassr y Al-Ain el lunes pasado.
Crédito: ALI HAIDER | EFE

Enfocado en darle vuelta a la eliminatoria

El astro portugués Cristiano Ronaldo pasó la página de la suspensión por el polémico gesto que hizo a la afición y ahora está metido de lleno en intentar revertir la derrota sufrida en la ida de los cuartos de final de la Champions League de Asia ante el Al-Ain a quienes se enfrentarán este lunes.

“Mañana (lunes) es ganar o morir así que vamos a ganar. Aprovecho esta oportunidad para pedirle que vengan a todos los hinchas al estadio porque los necesitamos a todos para remontar esta eliminatoria”, aseguró CR7 en la rueda de prensa previa al compromiso que se disputará en el Al Awal Park de Riad.

“Sabemos que perdimos la ida, así que sabemos qué tenemos que cambiar para ganar, pero esa es la belleza del fútbol. La vida está llena de desafíos, nadie te regala nada. Queremos tener éxito y eso es lo que queremos conseguir mañana”, aseguró el astro portugués.

Sigue leyendo:
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, reveló la posible fecha de retiro de las canchas de la estrella portuguesa
Cristiano Ronaldo anota un golazo y ayuda a que el Al-Nassr se metan en los cuartos de final de la Champions League de Asia
Hijo de Cristiano Ronaldo le hizo desplante y la estrella portuguesa lo retó delante de todos antes de un partido

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain