Messi o Cristiano: ¿Quién es el mejor jugador de la historia de acuerdo a EA FC 24/FIFA?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo continúan haciendo grandes cosas dentro del campo de juego; el primero en el Inter Miami de la MLS y el segundo en el Al Nassr de la Saudi Pro League

FILE - In this Tuesday, Dec. 8, 2020 file photo Barcelona's Lionel Messi, right, and Juventus' Cristiano Ronaldo during the Champions League group G soccer match between FC Barcelona and Juventus at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain. UEFA says players at Super League clubs will be banned from national teams, including for Euro 2020 and World Cup. (AP Photo/Joan Monfort, File)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron en su momento los dos mejores jugadores del mundo y siempre lo demostraron con creces cada vez que pisaban el campo de juego. Crédito: Joan Monfort | AP

La rivalidad entre el portugués y actual jugador del Al Nassr, Cristiano Ronaldo y el líder del Inter Miami, el argentino Lionel Messi, sigue siendo tema de conversación entre los fanáticos del deporte y mucho más entre los grandes y más apasionados seguidores del mundo del fútbol, al punto de traspasar los campos de juego y llegar a los vídeo juegos.

En su momento ambas leyendas se estuvieron enfrentando mano a mano cuando hacían vida y eran las puntas de lanza del ‘Club Merengue’, Real Madrid y el equipo culé, Fútbol Club Barcelona, lo que tuvo lugar durante varios años y llenaba al público presente en el Camp Nou o Santiago Bernabéu de mucha expectativa y emoción a más no poder, principalmente por estos dos jugadores.

El debate sobre quién es el mejor jugador de la historia también sigue sobre la mesa, y el que Messi haya conseguido ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 pareciera que le da ese impulso para poder serlo, pero el debate sigue más vivo que nunca.

¿Messi o Cristiano? Esto dice el EA FC 24 anteriormente llamado FIFA

Una manera también de ejemplificar la rivalidad de ambos jugadores hasta cierto punto es a través del vídeo juego EA FC 24 o como se le conoció en su momento durante muchos años, FIFA. Cada temporada los jugadores son vistos en el juego con una media que se les otorga dependiendo del rendimiento tenido la temporada pasada en la vida real.

Con esas estadísticas es que se puede llegar a hacer una nueva comparación entre el delantero argentino y ex jugador del FC Barcelona y París Saint Germain, así como el portugués, ex jugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United. La comparación se hace desde el FIFA 2010 que es el primer vídeo juego donde ambos jugadores aparecen con sus respectivas cartas/tarjetas y sus números de media.

Todas las medias de Messi y Cristiano en el EA FC 24

FIFA 10 – Cristiano Ronaldo (93) – Leo Messi (91)
FIFA 11 – Cristiano Ronaldo (89) – Leo Messi (90)
FIFA 12 – Cristiano Ronaldo (92) – Leo Messi (94)
FIFA 13 – Cristiano Ronaldo (92) – Leo Messi (94)
FIFA 14 – Cristiano Ronaldo (92) – Leo Messi (94)
FIFA 15 – Cristiano Ronaldo (92) – Leo Messi (93)
FIFA 16 – Cristiano Ronaldo (93) – Leo Messi (94)
FIFA 17 – Cristiano Ronaldo (94) – Leo Messi (93)
FIFA 18 – Cristiano Ronaldo (94) – Leo Messi (93)
FIFA 19 – Cristiano Ronaldo (94) – Leo Messi (94)
FIFA 20 – Cristiano Ronaldo (93) – Leo Messi (94)
FIFA 21 – Cristiano Ronaldo (92) – Leo Messi (93)
FIFA 22 – Cristiano Ronaldo (91) – Leo Messi (93)
FIFA 23 – Cristiano Ronaldo (90) – Leo Messi (91)
EA FC 24 – Cristiano Ronaldo (86) – Leo Messi (90)

Messi de regreso a los entrenamientos en Miami

Luego de haber sido desafectado de la convocatoria de la selección nacional de Argentina para afrontar la doble fecha FIFA del 22 y 26 de marzo en partidos en contra El Salvador y Costa Rica en los Estados Unidos, Lionel Messi pareciera que está en el camino correcto para volver más temprano que tarde a la acción en la temporada 2024.

Lionel Messi ya comenzó los trabajos para completar su recuperación de la lesión muscular que tiene alojada en el isquiotibial de su pierna derecha y ya se le pudo ver realizando trabajos de movimiento en el campo de entrenamientos del Inter Miami, con la meta clara de poder volver a jugar lo más pronto posible.

Sigue Leyendo:
Rodrigo De Paul recordó a Messi en triunfo de Argentina ante El Salvador: “Siempre está presente”
“No dependemos de él”: la dura declaración de Cancelo sobre Cristiano Ronaldo 
Cristiano Ronaldo y su familia se refugian en millonario destino en isla de Arabia Saudita

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain