El hijo de Talina Fernández niega que haya estado a punto de llegar a los golpes con su hermano

Patricio Levy, hijo de Talina Fernández, desmintió los rumores acerca de que se lleva muy mal con su hermano Jorge; comentó que a ambos les urge vender una casa que les heredó su madre, pues ésta dejó varias deudas pendientes

Pato Levy

Patricio Levy comentó que no hay un distanciamiento con su hermano Jorge. Crédito: Mezcalent

Patricio “Pato” Levy, hijo de la periodista Talina Fernández, atraviesa por una difícil situación, ya que sus malestares por una enfermedad del corazón aumentaron debido al impacto que le provocó la repentina muerte de su hermanastro Fernando. Aunado a ello, tiene problemas monetarios por las deudas que su mamá -fallecida en junio de 2023- dejó pendientes.

Recientemente la revista TVNotas informó que los conflictos entre Pato y su hermano Jorge “Coco” Levy llegaron a un punto en el que ambos estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero el primero se encargó de desmentir esos rumores, al ser entrevistado para el programa “De Primera Mano”: “No, por supuesto que no. Mira, la gente que lee esas revistas chafas…cómo me divierto, porque les gusta hacer morbo.

Coco y yo nos queremos muchísimo. Él es mi contacto de emergencia. Obviamente hay diferencias. Éramos tres hombres de más de 50 años viviendo en la casa que dejó mi mamá, porque Fernando vivía con nosotros. Y de repente decimos: ‘Oye, ¿compramos lechuga o compramos jamón?’ Hasta en las mejores familias hay todas estas cosas que suceden”.

Patricio también comentó al programa “Ventaneando” lo impactante que fue para él y su hermano ver morir a Fernando: “Se murió de un ataque cardíaco, comiendo en mi casa, enfrente de mí y de Coco. Estuvo cuatro horas en convulsiones y nosotros ayudándole, dándole respiración de boca a boca, todo este rollo, respiración cardiovascular, horrible”.

Ahora Patricio y Jorge tratan de vender una de las propiedades que la dama del buen decir les heredó, y han pedido al público que ingrese al canal de Talina en Facebook para ver el contenido y así monetizar un poco: “Mi mamá dejó muchas deudas de lana en efectivo, y nos dejó las casas a Coco y a mí, y pues unos dicen: ‘Ay, pues niño popis, vende la casa’. Una casa no se vende en un mes, la casa lleva cuatro años y medio y no ha ido un cliente, entonces lo que necesitamos es la liquidez para poder tener jamón y para poder cargarle gas al coche”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain