Los Angeles Lakers pierden su racha de victorias y se juegan la clasificación en última semana

Los Lakers tendrán tres partidos de vida o muerte para meterse en los playoffs de la NBA

Los Angeles Lakers forward Taurean Prince, center, is defended by Minnesota Timberwolves center Rudy Gobert (27) and Minnesota Timberwolves forward Jaden McDaniels (3) during the second half of an NBA basketball game, Sunday, April 7, 2024, in Los Angeles. (AP Photo/Etienne Laurent)

Los Lakers solo tienen 3 partidos más de ronda regular. Crédito: Etienne Laurent | AP

Los Lakers, sin LeBron James, cayeron en casa ante los Wolves y perdieron además a Anthony Davis por recibir un golpe en la cabeza en la primera mitad. Davis llevaba cuatro puntos, cuatro rebotes y tres asistencias cuando se retiró.

Los Wolves alcanzaron a los Denver Nuggets al mando del Oeste y se jugarán un choque directo con ellos el miércoles con la posibilidad de dar un golpe clave en la lucha por la primera plaza.

Naz Reid fue el mejor con un doble-doble de 31 puntos y once rebotes y Anthony Edwards firmó 26 puntos y ocho asistencias.

James no jugó debido a que presentó síntomas de resfriado común y decidieron no forzarlo de cara a la última semana de temporada regular de la NBA.

¿Qué partidos le quedan a Los Angeles Lakers en la temporada regular?

A los Lakers solo le restan tres juegos para quedarse con un cupo directo o ir al Play-In. Este lunes jugarán contra los Golden State Warriors, equipo que también está en la pelea por un puesto.

Luego, Los Angeles se enfrentarán de visitante a los Memphis Grizzlies el viernes y cierran la campaña regular el domingo como visitante ante los New Orleans Pelicans.

El equipo de LeBron James está a solo juego y medio del sexto puesto, que evitaría jugar el Play–In. Actualmente los Phoenix Suns están en esa posición y tienen un juego más disputado que los Lakers.

La temporada regular y las posiciones se definirán el último día de campaña regular. Los Lakers dependen de sí mismos para clasificar y con algo de suerte podrían evitar jugar el Play-In, ronda que no evitaron la temporada pasada.

New Orleans Pelicans derrota a Suns y empata el sexto lugar

Los Pelicans cortaron su racha de cuatro derrotas seguidas y sumaron un gran triunfo en el campo de los Suns para alcanzarles en la pelea por la sexta plaza, que permite acceder directamente a los ‘playoffs’.

CJ McCollum brilló con 31 puntos y siete triples y Zion Williamson le apoyó con 29 puntos y 10 rebotes. En los Suns, Bradley Beal metió 30 puntos, Devin Booker firmó 25 y Kevin Durant, 23.

Sigue leyendo:

– Caitlin Clark cierra su ciclo en la NCAA con una nueva derrota en la final ante South Carolina

– Bronny James, hijo de LeBron James, se declara jugador elegible al Draft NBA 2024

En esta nota

Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain