Así es la mansión en la que vivieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez durante su relación

William Levy y Elizabeth Gutiérrrez ya no duermen bajo el mismo techo tras confirmar que llevan más de dos meses separados

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Crédito: Mezcalent.

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvió a llegar a su fin, pero esta vez podría ser de forma definitiva, tal y como ella misma lo dejó entrever en una entrevista que otorgó a la revista Hola! en la que habló largo y tendido sobre la decisión que tomó de no seguir construyendo una vida en compañía del actor cubano, con quien estuvo de manera intermitente por más de 20 años.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, declaró la actriz en una muy sincera entrevista con la publicación.

A pesar de que hoy ya viven separados, los papás de Kailey y Christopher compartieron durante gran parte de su relación una muy hermosa casa en la Florida.

La propiedad, que fue ampliada y adaptada para satisfacer sus gustos y necesidades, contaba originalmente con una extensión de 6,877 pies cuadrados, con cinco recámaras y con siete baños completos.

Al igual gozaba de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de cine, oficina, cuarto de lavado, garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2.19 acres, tenía unas muy extensas áreas verdes y una privacidad y seguridad envidiables, lo que les permitía disfrutarla sin temor a ser acosados y acechados por los paparazzi.

El patio trasero de la casa da a un rancho ecuestre de 15 acres, lo que le da una mayor tranquilidad a la morada, al estar rodeada de imponentes y hermosos árboles.

Hasta el momento se desconoce quién de los dos se quedará con la hermosa mansión, pues, aunque no estuvieron casados, las leyes de Estados Unidos son muy claras y cualquiera podría quedarse con ella.

“No hay ningún compromiso de papeles, en cuanto a matrimonio, pero, gracias a Dios, la ley aquí en Estados Unidos, a menos de que tengan un contrato prenupcial, la podría cubrir a ella”, reveló en su momento Elisa Beristain del programa ‘Chisme No Like’.

Sigue leyendo:

Video: Conoce la hermosa casa que ‘La Divaza’, de ‘LCDLF 4’, le regaló a su mamá en México
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger demuelen histórica mansión para construir casa de sus sueños
Wendy Guevara y Nicola Porcella entran a casa de Paul Stanley y le roban varias de sus cosas
Tristán, hijo del cantante Yahir, rompe el silencio y niega que esté viviendo en la calle

En esta nota

casas de famosos Elizabeth Guitérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain