Video: Conoce la hermosa casa que ‘La Divaza’, de ‘LCDLF 4’, le regaló a su mamá en México

'La Divaza' abandonó 'La Casa de los Famosos' la noche del martes y recordamos el día en el que le obsequió una muy linda casa a sus mamá

La Divaza

'La Divaza' le obsequió una muy linda casa a su mamá en México. Crédito: La Divaza/Instagram | Cortesía

La influencer Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, de 25 años y mejor conocida como ‘La Divaza’, fue noticia hace unas horas después de que decidiera abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’, sumándose así a Gregorio Pernía y a Thalí García como los habitantes que han dejado el reality show de Telemundo por decisión propia y no tras la decisión del público.

Aunque nació en la ciudad de Maracay, ‘La Divaza’ encontró en México su segunda casa y un lugar para poder desarrollarse de mejor manera como persona y profesionalmente y así poder ayudar de la mejor manera posible a quienes más ama.

Una muestra clara de su don de gente se produjo, en agosto del 2021, cuando sorprendió a su mamá regalándole a su mamá, Queen Mamaza, una hermosa residencia en Mérida, Yucatán, al sur de México.

Por medio de un video, con duración de poco más de 20 minutos, ‘La Divaza’ nos mostró diversos detalles de la casa que le obsequió a su progenitora, así como la reacción que está tuvo tras conocer su hogar, el cual se ubica en un fraccionamiento cerrado, lo que lo convierte en un lugar sumamente seguro y agradable.

Su vivienda, que está distribuida a lo largo de dos pisos, fue decorada con un enorme lazo rojo y con un letrero con la leyenda ‘Bienvenida’-

Por lo que pudimos ver su casa cuenta en la planta baja con garaje para dos vehículos, vestíbulo, cocina, comedor, mesa de ping pong, sala de piano, sala principal y baño de visitas.

En la planta alta se ubican tres recámaras, dos baños completos y un estudio.

Al exterior goza de una sala de jardín, de terraza, de áreas verdes y de una pequeña piscina con su respectiva área de spa.

La casa fue adquirida por ‘La Divaza’ pensando en que la habitara su mamá y las dos niñas, mientras que la tercera habitación, que es la principal, la eligió para ella cuando vaya de visita a la conocida como la Ciudad Blanca, considerada como la más segura de América Latina.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos La Divaza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain