Maestra de Texas y su hijo reclutaban estudiantes con problemas en el hogar para prostituirlas

Kedria Grisby, de 42 años, y su hijo, Roger Magee, de 22, fueron acusados ​​cada uno de tres cargos de tráfico sexual infantil y tres cargos de prostitución forzada

Maestra de Texas y su hijo reclutaban estudiantes con problemas en el hogar para prostituirlas

La investigación sobre el asunto está en curso y está a cargo de la Unidad de Trata de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que una profesora de cosmetología de una escuela secundaria de Klein, Texas, y su hijo fueron arrestados por supuestamente reclutar a estudiantes que habían huido de su hogar para introducirlas a trabajar como prostitutas.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, publicó en X que Kedria Grisby, de 42 años, y su hijo, Roger Magee, de 22, fueron acusados ​​cada uno de tres cargos de tráfico sexual infantil y tres cargos de prostitución forzada.

Grisby, una maestra de secundaria de Klein ISD, está acusada de ayudar a Magee reclutando adolescentes de la escuela en la que trabajaba.

De acuerdo con los registros judiciales, los acusados se aprovechaban de la situación vulnerable en la que se encontraban las jóvenes y les prometían una habitación de hotel para vivir.

Según los informes, las pruebas presentadas durante el procedimiento judicial mostraron mensajes de texto entre la denunciante y Magee, en los que se hablaba de un pago de Zelle por servicios de prostitución.

Las autoridades dicen que Grisby pagó la habitación del hotel donde ocurrió el presunto incidente.

La oficina del sheriff afirmó que las víctimas, de 15, 16 y 17 años, eran todas estudiantes la escuela en la que Grisby que trabajaba como maestra y que habían huido de sus casas.

La investigación resultó en que muchos otras adolescentes se presentaran y acusaran a Grisby de intentar reclutarlas mientras asistían a la escuela.

En un comunicado del distrito escolar obtenido por FOX 26 en Houston, los funcionarios alertaron a las familias de los estudiantes de la escuela secundaria Klein Cain sobre la situación.

“Le escribimos para informarle sobre una situación que la Oficina del Sheriff del Condado de Harris nos acaba de notificar y que hemos abordado de inmediato”, decía la carta a las familias.

“Las autoridades policiales nos notificaron que la profesora de cosmetología Kedria Grigsby fue detenida por delitos graves de tráfico sexual y prostitución forzada. Tan pronto como nos notificaron esta información, el distrito tomó medidas inmediatas, detuvo e inmediatamente colocó a la Sra. Grigsby en prisión preventiva”, agregó el texto.

El distrito continuó diciendo que no tiene intención de permitir que Grisby regrese a la escuela secundaria o al distrito escolar.

“Seamos claros: cualquier comportamiento que dañe a los niños es deplorable, y siempre cooperaremos plenamente con nuestros numerosos socios encargados de hacer cumplir la ley para garantizar que cualquiera que participe en tales actos sea llevado ante la justicia”, decía la carta.

“Entendemos que esta noticia es inquietante. Tengan la seguridad de que estamos comprometidos a abordar esta situación de forma transparente. Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros estudiantes”, agregaron.

Magee fue arrestado en noviembre de 2022 y permanece en prisión. Grisby fue detenida con una fianza de $750,000 dólares y, como parte de las condiciones de su liberación, se le prohíbe comunicarse con cualquiera de los testigos y tener interacciones sin supervisión con menores.

La investigación sobre el asunto está en curso y está a cargo de la Unidad de Trata de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Sigue leyendo:

Tres niños de Texas arrestados por robar un banco en Houston
Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
Detienen en la frontera a migrante que tenía un teléfono con videos de personas siendo torturadas

En esta nota

Harris county Prostitución infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain