Rihanna dice que le gustaría tener más hijos con A$AP Rocky

La cantante y el rapero son padres de dos niños: RZA, de año y medio, y Riot Rose, de ocho meses; sin embargo, están abiertos a ampliar su familia con más bebés

Rihanna dice que le gustaría tener más hijos con A$AP Rocky

Una de las cosas que más disfruta Rihanna es ver crecer a sus hijos  Crédito: Evan Agostini | AP

Rihanna está muy feliz con su familia: su esposo A$AP Rocky y sus hijos. Recientemente, la cantante aseguró que le gustaría tener más hijos, aunque todavía no hay planes de hacerlo.

Rihanna  y A$AP Rocky son padres de dos niños: RZA, de año y medio, y Riot Rose, de ocho meses; sin embargo, la cantante dijo en una entrevista con Interview que le gustaría sumar otro integrante a su familia.

“No sé qué quiere Dios, pero yo elegiría más de dos. Lo intentaría con mi niña”, dijo Rihanna sobre tener otro bebé.

Hace poco, A$AP Rocky contó en una entrevista con Complex que entre todas las cosas en las que trabajan juntos, lo que más disfrutan es la crianza de sus hijos.

“Creo que hacemos un gran trabajo colaborando, haciendo niños”, dijo el rapero. “Creo que es nuestra mejor creación hasta ahora. No hay nada mejor que eso, que cualquier diseño”.

Rihanna también habló cómo se llevan sus hijos y lo mucho que ha disfrutado verlos conocerse. “RZA tuvo problemas al principio, pero ama a su hermano pequeño”, dijo la cantante en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Cada vez que cree que no lo estamos mirando, se acerca y lo toca. Si el bebé está llorando, simplemente lo toma de las manos. Le duele si el bebé está llorando. Se despierta en el mañana simplemente diciendo: ‘Bebé, bebé, bebé’. Él lo ama. Le tomó un tiempo, pero llegó allí y estoy orgulloso de él”, agregó.

Nueva música

En febrero, A$AP Rocky aseguró que Rihanna estaba trabajando en música nueva para un álbum.

En ese momento, un fanático abordó al rapero mientras estaba en París para preguntarle sobre el próximo álbum de Rihanna  a lo que él respondió: “Ella está trabajando en ello”, reseñó People.

El nuevo álbum en el que está trabajando Rihanna sería el noveno de su carrera y el primero en más de ocho años tras el lanzamiento de Anti (2016), que incluye canciones como “Work” o “Love On the Brain”.

Aunque la cantanta no ha hecho un anuncio formal sobre su regreso a la música, sí ha insinuado en varias entrevistas que está trabajando en su regreso.

En diciembre, el productor James Fauntleroy le aseguró a People que Rihanna ha estado trabajando en nuevo material. “La conozco desde hace mucho tiempo, y la última sesión que le hice fue la semana pasada”, dijo.

El año pasado, tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante dijo en una entrevista con Good Morning America que sabía que sus fans estaban esperando nueva música. “Están esperando”, dijo en ese momento. “Estoy emocionado de publicar música nueva, pero aún no tengo ninguna actualización sobre eso”, agregó.

En diciembre, en una entrevista con Access Hollywood, la cantante aseguró que le gustaría hacer una gira cuando publique nueva música.

“Bueno, siempre vamos a volver de gira. Pero siento que quiero hacer una gira cuando haya nueva música. Ya sabemos cómo va a ser, con las canciones que interpreté en mi última gira. Eso fue hace mucho tiempo. Siento que es justo que mis fans obtengan lo que han estado esperando, que es música nueva”, aseguró.

Seguir leyendo:

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain