Siete estudiantes heridos por choque vehicular que involucra autobús escolar en La Habra

Siete estudiantes de una preparatoria cercana resultaron lesionados después de ser golpeados por uno de los vehículos involucrados; los jóvenes y un conductor fueron enviados a hospitales con heridas leves

Los Angeles County Fire Department paramedics take into custody a man police say is a suspect in a fatal shooting and stand-off at an apartment building in the Hollywood section of Los Angeles, after hours of negotiations by the Los Angeles Police Department on Tuesday, Jan. 4, 2011. (AP Photo/Damian Dovarganes)

Paramédicos atendieron a los estudiantes lesionados por el accidente de tránsito. Crédito: Damian Dovarganes | AP

Ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas siete estudiantes de preparatoria, como consecuencia de un accidente de tránsito de dos vehículos que involucró a un autobús escolar, la tarde de este miércoles en la localidad de La Habra, informaron las autoridades.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD) reportó el percance poco antes de la 1:40 p.m. en el área de la intersección de La Habra Boulevard y Palm Street.

De acuerdo con la policía de La Habra, debido a la colisión, uno de los vehículos golpeó a varios peatones que estaban en el lugar, entre ellos estudiantes de una escuela preparatoria cercana que estaban a la espera de cruzar la calle.

Sigue leyendo: Una persona muere y 3 resultan heridas por choque en sentido contrario en el oeste de Los Ángeles

Las autoridades no informaron el nombre de la escuela a la que pertenecían los estudiantes lesionados.

Siete de los peatones, todos menores de edad, resultaron con lesiones leves después de ser impactados por uno de los vehículos.

Al lugar acudieron equipos de emergencia para brindar las primeras atenciones a las personas heridas.

Sigue leyendo: Cuatro niños resultan heridos por choque que deja un muerto en Freeway 10 cerca de University Park

Los paramédicos trasladaron a hospitales locales a los siete estudiantes y al conductor adulto de uno de los vehículos involucrados en el incidente con heridas leves.

La policía dijo que, después de las primeras investigaciones, no se tienen evidencias de que el alcohol o las drogas estarían involucradas en este percance automovilístico.

“La causa del accidente sigue bajo investigación por parte de la División de Tráfico del Departamento de Policía de La Habra y NO se cree que el alcohol o las drogas sean un factor en este momento”, informó la policía de La Habra en un comunicado de prensa.

Sigue leyendo: Acusado de asesinato, conductor ebrio que mató a 3 mujeres que regresaban de baby shower en Pomona

Las autoridades no informaron si en el autobús escolar viajaban estudiantes en el momento en que ocurrió el percance.

En el lugar se pudieron observar a varios de los lesionados mientras eran atendidos y trasladados en las ambulancias a los centros médicos cercanos.

Las autoridades solicitaron la colaboración de personas que pudieron ser testigos de este accidente o si tienen información relacionada con el incidente para que se comuniquen al Departamento de Policía de La Habra al 562-383-4300 y solicitar llamar con un investigador de tráfico.

Sigue leyendo:
· Tesla estalla en llamas tras caer de un paso elevado sobre el Freeway 134, en Griffith Park
· Tres mujeres mueren en choque de tránsito provocado por presunto conductor ebrio, en Pomona
· Hispano de 21 años sobrevive a choque en el que muere su familia, en el Condado de San Bernardino

En esta nota

Accidente de tránsito autobús escolar Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain