Tres mujeres mueren en choque de tránsito provocado por presunto conductor ebrio, en Pomona

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. del sábado en la intersección de White Avenue y Philips Boulevard; en el sitio murieron dos mujeres, mientras que la tercera víctima falleció en un hospital

Police tape cordons off the road to Schemengees Bar and Grille as law enforcement officers maintain their presence in the aftermath of a mass shooting in Lewiston, Maine, Friday, Oct. 27, 2023. The suspect, Robert Card, a firearms instructor who grew up in the area, was found dead in nearby Lisbon Falls, Gov. Janet Mills said at a Friday night news conference. (AP Photo/Matt Rourke)

El fatal accidente se mantiene bajo investigación de la policía de Pomona. Crédito: Matt Rourke | AP

Tres mujeres fallecieron y dos personas más quedaron heridas por un accidente de tránsito provocado por un conductor que presuntamente se encontraba bajo la influencia del alcohol, la noche de este sábado en la ciudad de Pomona, en el Condado de Los Ángeles.

El percance, que involucró dos vehículos, ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. de este sábado 2 de marzo en el área de la intersección de White Avenue y Philips Boulevard, informó el Departamento de Policía de Pomona en un comunicado.

Las autoridades dijeron que en el lugar murieron dos mujeres, mientras que tres personas fueron trasladadas a un hospital, donde posteriormente falleció una mujer más.

“Los oficiales del Departamento de Policía de Pomona y el personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles trataron a las partes en el lugar”, dijeron las autoridades en su comunicado.

“Desafortunadamente, dos pasajeras sucumbieron a sus heridas en el lugar. Otras tres personas de uno de los vehículos fueron trasladadas a un hospital cercano, donde, lamentablemente, uno de los conductores involucrados sucumbió a sus heridas y falleció”, agregó la policía en su comunicado.

Sigue leyendo: Policía de Los Ángeles aumenta patrullaje contra conductores ebrios con motivo del Super Bowl

De acuerdo con la policía de Pomona, Victor Siharath, de 36 años, fue arrestado por delitos graves debido a la sospecha de conducir bajo influencia (DUI) después de que estaba al volante de uno de los dos vehículos involucrados mientras supuestamente se encontraba alcoholizado.

Las cinco mujeres viajaban en el mismo automóvil, en tanto que Siharath era el único ocupante de una camioneta involucrada en la colisión.

“Los oficiales se pusieron en contacto con Victor Siharath en el lugar y determinaron que conducía en estado de ebriedad; fue arrestado por delito grave de DUI”, dijeron las autoridades.

Sigue leyendo: Policía de Los Ángeles destina más oficiales para detectar conductores bajo influencia del alcohol

En el lugar se pudo observar al sospechoso mientras era sometido a una prueba de alcoholemia en la acera, a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano antes de ser arrestado por un delito grave de conducir bajo influencia.

A man is handcuffed during a crackdown on crime near an overcrowded downtown homeless shelter plagued by drugs and violence Monday, Aug. 14, 2017, In Salt Lake City. The area has long been a hotbed of criminal activity but recently made headlines with a string of violent crimes, capturing the attention of House Speaker Greg Hughes and Utah Gov. Gary Herbert. (AP Photo/Rick Bowmer)
El hombre fue arrestado acusado de un delito grave de conducir bajo los efectos del alcohol.
Crédito: Rick Bowmer | AP

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de las tres mujeres que fallecieron mientras se notificaba a sus respectivas familias.

No se proporcionaron más detalles relacionados con este fatal accidente.

Sigue leyendo: California honra a las víctimas en accidentes ocasionados por conductores ebrios o drogados

El choque vehicular se mantiene bajo estudio por parte del Equipo de Investigación de Accidentes Mayores, del Departamento de Policía de Pomona.

Las autoridades informaron que, debido a las labores de investigación del accidente, se cerraría por completo White Avenue en ambas direcciones, desde Grand Avenue hasta Sapphire Court, por lo que se solicitó a los residentes evitar el área.

Si alguna persona tiene información relacionada con este percance de tránsito se puede comunicar a la Oficina de Servicios de Tráfico, del Departamento de Policía de Pomona, al 909-620-2048.

Sigue leyendo: Dos personas fallecen en choque en Westwood; policía investiga presunto conductor ebrio

En caso de que cualquier residente tenga información que pueda ayudar a resolver cualquier delito, puede llamar al Departamento de Policía de Pomona, al 909-620-2155.

Si se desea presentar una denuncia de forma anónima, se puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Accidente provocado por presunto conductor ebrio deja un muerto y cuatro lesionados en la Autopista 71, en Pomona
· Hispano de 18 años muere en accidente provocado por presunto conductor ebrio en Baldwin Hills
· Arrestan a conductor por accidente mortal que involucró a 6 autos en Corona. Creen que iba alcoholizado

En esta nota

#DUI Accidente de tránsito Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) Pomona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain