Se prepara el regreso de la serie de televisión “Melrose Place”

La compañía CBS dio a conocer que producirá una nueva temporada de la serie de televisión "Melrose Place"; las actrices Heather Locklear, Laura Leighton y Daphne Zuniga regresarán con los personajes que interpretaron hace 30 años

Heather Locklear

Heather Locklear interpretó a "Amanda Woodward" en la serie "Melrose Place". Crédito: Richard Shotwell / Invision | AP

En 1992 se estrenó “Melrose Place”, una serie de televisión creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling que era a la vez un spin off de “Beverly Hills 90210”. Tuvo siete temporadas y varios cambios en su elenco principal, pero ahora se ha anunciado que habrá nuevos capítulos, escritos por Lauren Gussis.

Las actrices Heather Locklear, Laura Leighton y Daphne Zuniga fungirán como productoras de la serie, e interpretarán a los mismos personajes (Amanda Woodward, Sydney Andrews y Jo Reynolds, respectivamente) con los que obtuvieron muchos fans hace 30 años. No se sabe aún cuándo comenzarían las grabaciones.

También se dio a conocer el argumento que dará a pie a los nuevos episodios: “Cuando uno de sus amigos más queridos muere repentinamente, los residentes de Melrose Place se reúnen para honrarlo. Pero la presión de una reunión saca a relucir viejos traumas, reaviva viejos romances, viejos resentimientos y revela nuevos secretos, colocando a los personajes en un drama caótico que recuerda al pasado, pero con una perspectiva mucho más moderna”.

“Melrose Place” mostraba las aventuras amorosas de un grupo de jóvenes que vivían en un complejo de apartamentos en West Hollywood. Su éxito fue un tanto inesperado, y la segunda temporada (producida por FOX y transmitida de septiembre de 1993 a mayo de 1994) resultó la más aceptada entre el público. Aunque Locklear era presentada como actriz invitada, su personaje se convirtió en el más popular.

En 2009 hubo una nueva versión de “Melrose Place”, que se estrenó en en canal CW; sin embargo, tuvo poco éxito y sólo duró una temporada. En Estados Unidos la serie original ahora está disponible en la plataforma de streaming Paramount+; los fans han recurrido ahí para disfrutarla de nuevo, además de que una nueva generación de espectadores la han descubierto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hollywood televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain