Sylvester Stallone está envuelto en acusaciones de menosprecio a los extra de Tulsa King

Recientemente, surgieron varias acusaciones que aseguran que el protagonista de la serie de Paramount+ y el director se burlaron de la apariencia de los actores de fondo durante el rodaje de una escena

Sylvester Stallone está envuelto en acusaciones de menosprecio a los extra de Tulsa King

Sylvester Stallone Crédito: Jordan Strauss | AP

Tulsa King se quedó sin extras luego de que la agencia de casting CL Casting decidiera renunciar esta semana a la serie Paramount+, que comenzó su rodaje de su segunda temporada hace un par de semanas.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la agencia de casting anunció su renuncia el lunes a través de una publicación de Facebook, en la que alegaban que el ambiente en el set de Tulsa King era tóxico.

Esta semana, la escritora Julie Benson, quien no está vinculada con la serie, compartió en su cuenta de X un par de capturas en la que se acusaba a Sylvester Stallone de menospreciar a los actores de fondo de la serie.

“Stallone fue visto llamando al director y diciéndole: ‘¿Qué diablos pasa con estos malditos y feos actores de fondo?’”, indican las acusaciones en las capturas.

De acuerdo con la publicación de Benson, el actor y Craig Zisk, director de la serie, se burlaron de algunos de los extras y se refirieron a ellos con nombres ofensivos.

Tras las acusaciones, Zisk negó todo. De acuerdo con TMZ, el director de la serie aseguró que ni él ni Stallone hicieron comentarios despectivos hacia los actores.

Asimismo, el director dijo a TMZ que los actores que la agencia de casting seleccionó no eran los adecuados para una escena de un bar con gente joven y que le supervisor de la agencia no estaba en el set el día de la grabación.

Una fuente aseguró a Entertainment Weekly quela producción de la serie está investigando la situación.

Luego de que difundieran las acusaciones, las reacciones no tardaron en aparecer. El grupo de casting Charleston SC Background Actors/Crew compartió en Facebook su decepción ante lo ocurrido en el set de Tulsa King.

“Varios grupos están hablando sobre lo que sucedió en el set de filmación de Tulsa King en Atlanta. Al principio esperaba que fuera solo un mal rumor iniciado por una persona que pudo haberse sentido de alguna manera, pero ha habido innumerables personas que estuvieron en el set y han declarado lo que vieron, cómo fueron tratados, etc… Les tengo un gran respeto por retirarse del proyecto y buscar a sus artistas de fondo”, indicó la agencia en la publicación.

Asimismo, un portavoz del SAG-AFTRA le dijo a The Hollywood Reporter que el trato que describen las acusaciones contra Stallone es inaceptable en cualquier set de grabación.

“No hay lugar en ningún set para comentarios despectivos hacia los actores de fondo o los artistas intérpretes o ejecutantes”, indicó el portavoz.

Aunque el SAG-AFTRA no representa a los actores de fondo, el portavoz aseguró que están dispuestos a brindarles orientación si así lo solicitan los afectados.

Seguir leyendo:

En esta nota

Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain