William Levy publica un mensaje tras su separación de Elizabeth Gutiérrez

William Levy sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía que lo muestra tranquilo y una frase que podría estar relacionada con el término de su relación con Elizabeth Gutiérrez

William Levy

William Levy ya está separado de la actriz Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Bebeto Matthews | AP

William Levy ha sido objeto de polémica en los últimos días, debido a las declaraciones que hizo Elizabeth Gutiérrez confirmando que se había separado de él, tras una relación de 20 años. Ahora, el actor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans una frase que podría estar relacionada con ese rompimiento.

Levy publicó una fotografía en la que se le ve tranquilo y la acompañó con la frase: “Es cuestión de tiempo……♾️”. Esto generó comentarios como “Lo físico se va! La familia es lo más importante!”, “El tiempo acomoda todo!!! Contigo siempre mi cubano bello!!” y “Mucha fuerza que después de la tormenta sale el sol”.

Elizabeth conoció a William en 2002, cuando ambos participaron en el reality show “Protagonistas de Novela”; tienen dos hijos -Christopher y Kailey-, pero desde hace algunos años su relación pasó a ser intermitente. Recientemente la actriz concedió una entrevista a la revista Hola!, en la que confirmó su ruptura: “Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”.

Poco después, el actor compartió en sus historias de Instagram un mensaje que desconcertó a sus fans, pues no se sabe a quién va dirigido: “En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida, así les llene el corazón de amor y de luz. Los amo a todos”.

Desde el año pasado corre el rumor de que William Levy tiene un romance con Samadhi Zendejas, con quien compartió créditos en la telenovela “Vuelve a Mí”; hasta el momento ellos no han hecho ninguna declaración al respecto. El anterior post del actor en esa red social (con fecha del 25 de marzo) es un video que muestra a su hija Kailey, con el texto: “Estos son los momentos que vivo 🙏🏼❤️💯 Por esto es por lo que vivo. Mis hijos, mi vida”. 😍

Sigue leyendo:

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain