Mike Pence, expresidente de la nación, consigue trabajo en una escuela cristiana

Mike Pence, expresidente de la nación, consiguió un nuevo puesto de trabajo en una escuela cristiana donde fungirá como especialista en temas ligados a la fe

Mike Pence, expresidente de la nación

A finales de octubre del año pasado, Mike Pence suspendió su campaña en busca de la candidatura presidencial republicana. Crédito: John Locher | AP

Después de no haber conseguido convertirse en candidato presidencial republicano, Mike Pence, expresidente de la nación, consiguió trabajo en una escuela cristiana.

Grove City College, escuela cristiana conservadora con sede en Grove City, Pensilvania, dio a conocer que el republicano que ayudó a Donald Trump a gobernar al país impartirá un curso.

Pence fungirá como miembro visitante distinguido en fe y vida pública por lo que su principal labor consistirá en explorar y fortalecer la presencia de la fe cristiana en la institución.

Al respecto, el político de Indiana les expresó su agradecimiento a los directivos de la escuela por haberlo considerado como uno de sus catedráticos.

“Es un gran honor para mí servir como miembro visitante del nuevo Centro para la Fe y la Vida Pública de Grove City College.

La fe y la participación en la vida pública no son mutuamente excluyentes, ni deberían serlo nunca.

La historia muestra que los cristianos que trabajan constantemente por el bien común han cambiado el mundo, y la apertura de un centro por parte de Grove City College demuestra que están comprometidos a continuar con este trabajo”, indicó.

Mike Pence terminó enemistado con Donald Trump por no aceptar llevar a cabo todas sus instrucciones. (Crédito: Alex Brandon / AP)

Asimismo, el republicano de 64 años elogió el esfuerzo de la nueva institución donde trabajará temporalmente al forjar estudiantes que respetan a Dios.

Grove City College ha sido una institución fundamental para ayudar a los estudiantes a crecer en su fe y a comprender el llamado de Dios para sus vidas a través de una educación rigurosa y una comunidad basada en la fe.

Grove City trabaja para enviar a hombres y mujeres jóvenes al mundo para que sean faros de luz y verdad en un mundo que necesita líderes íntegros y con principios”, enfatizó.

Por su parte, la institución educativa difundió un comunicado reconociendo el valor del ponente que integran a sus filas.

“Como uno de los principales líderes políticos cristianos de Estados Unidos, Pence ha sido explícito acerca de cómo su fe lo ha guiado como servidor público. La sabiduría que ha acumulado durante décadas de servicio en el Congreso, como gobernador de Indiana, y como segundo al mando de la nación durante cuatro años bajo el presidente Donald J. Trump, se beneficiará del nuevo centro”, señala la misiva.

Seguir leyendo:

* Donald Trump arremete en contra de Mike Pence por haber criticado su posición sobre el aborto

Mike Pence no respaldará la candidatura de Donald Trump en las elecciones de 2024

* Mike Pence es incluido como testigo en el juicio por interferencia electoral en contra de Trump

En esta nota

Elecciones 2024 Mike Pence Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain