Thiago Alcántara y su posibilidad de llegar a la Liga MX

El futbolista español dejaría el Liverpool en busca de ritmo. Las Águilas del América podrían ser su destino. Thiago Alcántara sería el sustituto ante una hipotética salida de Fidalgo

Alcántara ha tenido muchos problemas con las lesiones.Alcántara ha tenido muchos problemas con las lesiones.

Alcántara ha tenido muchos problemas con las lesiones. Crédito: Manu Fernandez | AP

El fútbol mexicano no deja de sorprender con sus contrataciones. Cada vez es más habitual que algunos jugadores dejen el fútbol europeo para firmar con clubes de la Liga MX. El Club América estaría pensando en Thiago Alcántara como un refuerzo estelar para la plantilla azulcrema.

Las Águilas del América han tenido que lidiar con los constantes rumores de la posible salida de Álvaro Fidalgo del club. El gran rendimiento del español, y su corta edad, lo ha puesto en el radar de equipos de Europa.

Es por esto que el conjunto azulcrema debe pensar en posibles alternativas en caso de una hipotética salida del exjugador del Real Madrid Castilla. A pesar de que manifestó sus intenciones de quedarse, al acabar el Clausura 2024 se desconoce su permanencia en el club.

Thiago Alcántara sería un reemplazo estelar

El mediocampista del Liverpool de la Premier League no pasa por su mejor momento futbolístico. Las lesiones han apartado a Thiago Alcántara de la regularidad. El español es la sombra de lo que fue con la camiseta del Bayern Múnich.

En este sentido, el exjugador del FC Barcelona debería buscar nuevas oportunidades, pues solo ha jugado 5 minutos en toda la temporada. Ante esta necesidad, el Club América solucionaría la suya con su hipotética contratación.

“El mediocampista del Liverpool, Thiago Alcántara, es opción para reforzar al América y su agente ya platicó con la dirigencia azulcrema en la Ciudad de México“, explica el reporte de Caliente TV.

Otro de los factores que podría beneficiar esta hipotética transacción es la buena relación que Alcántara mantiene con Jonathan dos Santos. La misma fuente recuerda que ambos jugadores compartieron el La Masía del FC Barcelona.

A pesar de que no se encentra en su mejor nivel, Thiago Alcántara es un jugador de jerarquía que ha ganado una gran cantidad de títulos en Europa. Entre lo más resaltante de su palmarés están dos UEFA Champions League, dos Mundiales de Clubes y siete Bundesliga.

Sigue leyendo:
· “El América no está ni para jugar Libertadores”: le restan mérito al ritmo del conjunto azulcrema
· El histórico Juan Hernández se ilusiona con el Club América 
· Álvaro Fidalgo habló sobre los rumores de su salida del Club América
· La Liga MX y la MLS son los “ricos” de la Concachampions

En esta nota

Club America Liga MX Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain