William Levy lanza un mensaje en redes sociales tras revelarse llamadas a la policía por altercados domésticos

El actor cubano William Levy reaccionó a la polémica que protagoniza junto a su ex pareja Elizabeth Gutiérrez por su separación. Esto fue lo que dijo

William Levy | Foto: Mezcalent

William Levy | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de estallar la controversia sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez han salido a la luz varios detalles que han dejado a más de uno con la boca abierta debido a que apuntarían a una situación más grave de lo que se esperaba.

Y es que el primero de los bombazos tuvo que ver con la filtración de 4 llamadas al 911 en los que se denunciaron alternados domésticos que ponen en duda el comportamiento del actor.

Es en medio de esta ola de especulaciones que el protagonista de “Café con aroma de mujer” y “Vuelve a mi” decidió emitir un breve pero contundente mensaje que dio pie a creer que estaría preparándose para salir a dar su versión de la historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy publicó un texto en inglés en sus historias que deja clara su postura ante la polémica, una donde deja claro que no dará declaraciones apresuradas al respecto: “Aprende a sentarte y observar. No todo necesita una reacción”, redactó el galán de telenovelas para calmar las aguas.

Este surge a solo unas horas de pronunciarse -de manera indirecta- sobre su la entrevista realizada por Elizabeth Gutierrez en la que hizo pública su separación. En dicha publicación se dejó ver a sí mismo dentro de lo que parece ser una sesión de fotos; lo que llamó la atención fue el críptico mensaje con el que decidió acompañarla.

“Es cuestión de tiempo”, escribió el histrión de origen cubano para vestir su post y desatar una ola de especulaciones sobre su postura ante los diles y diretes que se han generado en torno a la relación que mantuvo con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Kailey y Christopher Levy.

Seguir leyendo:

William Levy publica un mensaje tras su separación de Elizabeth Gutiérrez
Así es la mansión en la que vivieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez durante su relación
Así es la mansión en la que vivieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez durante su relación

En esta nota

Elizabeth Guitérrez Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain