Ryan Gosling reveló la razón por la que no quería cantar “I’m Just Ken” en los Oscar

Aunque la presentación del actor es una de las más recordadas de la edición 96 de los premios de la Academia, Gosling no quería aceptar porque tenía que algo saliera mal

Ryan Gosling reveló la razón por la que no quería cantar “I’m Just Ken” en los Oscar

Ryan Gosling  Crédito: John Locher | AP

Ryan Gosling no quería cantar en los Oscar. Aunque la interpretación de “I’m Just Ken” fue uno de los mejores momentos en la edición 96 de los premios de la Academia, el actor reveló que rechazó la propuesta la primera vez que se la plantearon.

En una entrevista en The Tonight Show,  Gosling le contó a Jimmy Fallon que su gran temor de cantar era que algo saliera mal. Por eso, no quería hacerlo.

“Había muchas maneras en que podría salir mal”, dijo Gosling, quien pese a su temor ofreció un gran performance, en el que estuvo acompañado por el guitarrista Slash y sus compañeros Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir y Scott Evans.

Vestido con un traje completamente vestido rosado, cubierto por brillantes, guantes a juego y lentes sol, el actor subió al escenario del teatro Dolby para interpretar “I’m Just Ken”, tema compuesto por Mark Ronson y Andrew Wyatt. Para muchos, la mejor presentación de la noche.

Antes de la ceremonia de los Oscar, Ryan Gosling había confirmado en una entrevista a Variety que estaba dispuesto a interpretar “I’m Just Ken” en los Oscar.

En ese momento, Gosling, nominado a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Barbie, admitió que no tenía  inconveniente de interpretar la popular balada de la película si se lo piden, pero no se lo había pedido.

“Quizás sea demasiado arriesgado que yo lo haga. No sé cómo funcionaría eso, pero estoy abierto a ello”, aseguró el actor en la entrevista, en la que también habló sobre el éxito que ha tenido Barbie.

Contario a lo que muchos pudieran pensar, Gosling contó que interpretar a Ken fue retador. “Hubo momentos en los pensaba: ‘No había sentido que había trabajado tan duro desde Blue Valentine’”, dije.

“Hubo momentos en los que salí de Blue Valentine completamente agotado emocionalmente, tirado en el suelo del auto en el camino a casa vacío. Y fue aún más difícil interpretar a Ken”, agrega.

Gosling contó que no aceptó el papel de inmediato, porque quería tomarse un tiempo para estar con su familia, su esposa Eva Méndez y sus dos hijas. “No quería perderme nada”, dijo sobre la decisión.

Margot Robbie y Greta Gerwig lo esperaron pacientemente y, cuando estuvo listo, lo convencieron de aceptar el papel. “Meses después llamaría a mis agentes o algo así y les diría: ‘Oye, ¿a quién consiguieron para interpretar a Ken?’ Y me decían: ‘Greta dice que eres tú’”, recordó.

“Al final pensé: ‘¿Quién soy yo para discutir con Greta Gerwig y Margot?’ Tuvieron una visión para ello. Lo creyeron. Y creyeron que yo debería hacerlo más de lo que creía que no debería hacerlo. En cierto punto, pensé: ‘Ellos ven algo que yo no veo’. Pensé que era un papel tan fantástico que cualquiera podía interpretarlo. Ahora lo entiendo, pero me llevó un tiempo”, agregó.

El actor reconoció que sintió mucha presión porque quería hacerlo bien. “Pensé: ‘No puedo arruinar esto. No puedo ser el tipo que arruinó la película de Barbie. Así que si voy a hacerlo, tengo que hacer más de lo que sé que voy a hacer’”, contó.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain