Todo sobre ‘Las Mujeres Ya No Lloran 2024 World Tour’ de Shakira; cómo registrarse, preventa y más

Shakira dio a conocer que en este 2024 dará su primera gira en años y te contamos todo lo que debes saber para no quedarte sin tickets

Shakira Tour

Shakira anunció por todo lo alto su nueva gira de conciertos. Crédito: Amy Harris/Invision | AP

La cantante colombiana Shakira, de 47 años y quien en junio del 2022 confirmó su separación de Gerard Piqué, sacudió las redes sociales, la noche del viernes 12 de abril, luego de que anunciara su primera gira desde su ruptura del padre de sus dos hijos.

La intérprete hizo el anuncio durante la presentación que tuvo en Coachella en compañía de Bizarrap, con quien colaboró en los temas ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ y ‘La Fuerte’.

En una serie de videos que están circulando en las redes sociales se aprecia el instante en que la barranquillera tomó el micrófono y en pleno show hizo el anuncio más esperado por sus fans, quienes mueren por verla sola arriba de un escenario e interpretando algunos de sus más grandes éxitos, incluidos los que aparecen en ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, su más reciente disco.

“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente!”, fueron las primeras palabras que lanzó ante la algarabía de los fans que se dieron cita a su show en Coachella.

A continuación anunció que su próxima gira comenzará en noviembre próximo y su primer show será precisamente en Coachella, un escenario que es muy especial para ella.

“Empezaré aquí, este noviembre, este año, en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo emocionada en inglés y español la mamá de Milan y Sasha ante la algarabía de sus fans.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre ‘Las Mujeres Ya No Lloran 2024 World Tour’, sin embargo, no sería de extrañar que recorriera varias ciudades de Estados Unidos, de América, de Europa y otras latitudes.

Tras su anuncio, ‘La Loba’ compartió una publicación en la que apuntó que muy pronto dará a conocer las fechas de su tour, pero mientras tanto el acceso a la preventa y al registro ya están abiertos para aquellos que no quieran quedarse sin un lugar en su esperado retorno.

“¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack! 🐺Fechas próximamente-regístrate para obtener información / acceso pre-venta ahora!”, escribió la sudamericana en Instagram.

¿Cómo registrarse para buscar un lugar en el ‘Las Mujeres Ya No Lloran 2024 World Tour’?

Los fans interesados en asistir a ‘Las Mujeres Ya No Lloran 2024 World Tour’ deberán registrase en el sitio www.shakira.com.

Ahí deberán ingresar su correo electrónico, su idioma de preferencia, su país y quedar en esperar de nuevas noticias.

¿Dónde y cuándo comenzará su tour?

Su primera presentación será en Coachella en noviembre del 2024, desconociéndose los costos de los tickets y la fecha exacta. De ahí se trasladará a más ciudades de Estados Unidos y al resto del mundo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira tour
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain