Los hijos de Shakira ya sueñan con lo que podrán comprar con las ganancias de ‘Acróstico’

'Las Mujeres Ya No Lloran', Shakira comparte créditos con sus hijos en una de las canciones, y ellos esperan con entusiasmo las regalías

Los hijos de Shakira ya sueñan con lo que podrán comprar con las ganancias de ‘Acróstico’

Shakira con sus hijos y sus ocho Premios Juventud en el media room de PJ 2023/San Juan, PR, 20 de julio 2023. Crédito: Mezcalent

Hay dos personas que están esperando con ansías las regalías de la canción ‘Acróstico’ de Shakira, la cual forma parte de su disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, y son sus hijos Milan y Sasha.

El nuevo disco de Shakira, después de una pausa de casi siete años, incluye piezas que hablan del proceso que vivió con su expareja, Gérard Piqué y también incluye la canción con sus hijos.

Dicha pieza fue idea de sus pequeños, de acuerdo a una entrevista que concedió Shakira antes del estreno del álbum, ahora los pequeños están pidiendo su parte de la regalía para comprarse un auto cuando sean mayores, dijo la artista en el ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

“Cada uno tiene su ‘puerquito’ y están ahorrando porque quieren comprar un carro cuando sean grandes, porque yo les dije: ‘No les voy a comprar un carro, o un teléfono, u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo’”, fueron parte de las palabras de la colombiana.

Al presentador, Jimmy Fallon, le pareció que era una broma, pero Shakira reiteró lo que dijo antes. De hecho, confesó “Todo el tiempo están como: ‘Mamá, ¿cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar más dinero para el carro’”.

‘Las Mujeres Ya No Lloran’

‘Las Mujeres Ya No Lloran’ es el nuevo disco de Shakira con canciones que estrenó entre 2022 y 2024.

La artista afirmó en su cuenta de Instagram que regresaría “con más fuerza” y después del lanzamiento de su disco, el 22 de marzo, ofreció un concierto gratis en el Time Square en New York.

Al concierto asistieron 40.000 personas y la artista hizo un llamado especial a la comunidad latina.

La artista estrenó siete canciones inéditas y se pasea por diferentes géneros: desde el afrobeat hasta la balada con su pieza ‘La Última’.

El disco de Shakira es un recorrido por la mujer que fue antes de su ruptura y la que es ahora. Afronta su realidad y decide seguir adelante pese a todo, así lo describe en su canción ‘Cómo dónde y cuándo’.

Al hablar con sus fans en el Time Square, confesó que esa era una de sus piezas favoritas del nuevo disco y usó su guitarra con brillos plateados para interpretarla.

¿Qué se sabe de la gira de Shakira?

Aún se desconocen detalles sobre la gira de Shakira y su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’. En una entrevista con Andrea Legarreta, reveló que se centrara en el lanzamiento de su disco.

Sin embargo, existe un rumor que la artista colombiana podría ofrecer conciertos gratuitos en tres países de Latinoamérica, así como lo hizo en el Time Square.

El rumor se esparce después de que Spotify publicara un video, como parte de su apartado ‘Vive Latino’, en el que la artista está en tres ciudades importantes: Ciudad de México, Bogotá, Colombia y Río de Janeiro en Brasil.

“Las Mujeres Ya No Lloran llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira”, se describe en la playlist.

Seguir leyendo:

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain