Cambio tras 14 años: Así es la Toyota 4Runner 2025 Limited

En San Diego y como testigos del eclipse, el equipo de Siempre Auto desglosó a detalle el nuevo diseño estético que presenta la Toyota 4Runner 2025, camioneta que llega para ser referente en el mercado automotriz

Desde 2010, la Toyota 4Runner no había visto un rediseño significativo, pero eso cambió con la llegada de la esperada Toyota 4Runner 2025. Así, en las montañas cerca de San Diego, justo en la frontera con México y con un eclipse solar como telón de fondo, Siempre Auto la oportunidad de echar un vistazo a la versión Limited de este nuevo modelo.

Lo primero que llama la atención al observar la Toyota 4Runner 2025 es su frente, destacado por una parrilla cromada que lleva el logo de la marca en las versiones tardí Pro y Tril Hunter. La combinación de cromado y plástico negro en la parte inferior de la parrilla resalta a simple vista.

Además, cuenta con la presencia de una cámara delantera y un bumper bien definido. Los detalles estéticos continúan con los rines de aleación de 20 pulgadas y neumáticos anchos de 265, aunque es importante destacar que no son neumáticos todo terreno, es decir, la Toyota 4Runner 2025 está lista para el asfalto y caminos más difíciles.

Un escalón eléctrico integrado facilita el acceso al vehículo, mientras que los espejos retrovisores de dos colores y la manija de la puerta con detalles en negro añaden estilo. En la parte trasera, la Toyota 4Runner 2025 muestra diseño aerodinámico y funcional gracias al spoiler integrado y las luces LED estrechadas, elementos que dan un aspecto moderno y deportivo, mientras que el espacio para la placa y el logo de Toyota en relieve completan el look.

Toyota 4Runner 2025. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Además, los sensores de estacionamiento, una opción de enganche para remolque y un escape bien posicionado, hace que la estética también cumpla con funciones específicas para el buen desempeño de la camioneta.

Por otro lado, al abrir la puerta, el equipo de Siempre Auto se encontró con un interior espacioso y bien equipado. El volante en negro con detalles plateados, junto con la consola central de diseño moderno y la pantalla táctil de 14 pulgadas, crean un ambiente tecnológico y confortable.

Toyota 4Runner 2025. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Los asientos de piel ofrecen comodidad y soporte, mientras que las opciones de conectividad y entretenimiento, como el cargador inalámbrico para celular y el sistema de audio premium JBL, garantizan un viaje agradable en todo momento.

Sin embargo, que en los asientos no figure por ningún lado el logotipo de la 4Runner, además del colocar azul, fueron los únicos aspectos “negativos” calificados por parte del equipo tras analizar la camioneta, la cual está disponible en el mercado automotriz estadounidense en otoño del presente año.

Sigue leyendo

. Toyota Accelerated Concepts: movilidad avanzada de la mano de la IA
La Toyota Tundra 2024 de última generación tuvo modificaciones estéticas y mecánicas
Toyota Highlander Hybrid: el mejor híbrido SUV para familias según U.S. News & World Report

En esta nota

Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain