Toyota Highlander Hybrid: el mejor híbrido SUV para familias según U.S. News & World Report

La Toyota Highlander Hybrid 2024 ha sido reconocida como la mejor opción híbrida a nivel de SUV para las familias en Estados Unidos. Conoce más sobre las características de este vehículo

Toyota Highlander Hybrid 2024

Toyota Highlander Hybrid 2024 Crédito: Toyota Motor North America | Cortesía

Por medio de un comunicado de prensa, Toyota reveló que la Highlander Hybrid 2024 ha sido galardonada con el título de “Mejor SUV híbrido para familias” por US News & World Report, premio que destaca la calidad, innovación y rendimiento de la marca en toda América del Norte.

“Estamos encantados de recibir este gran premio de US News & World Report. Es un testimonio de nuestro compromiso continuo de ofrecer vehículos con características familiares que se adapten a estilos de vida ajetreados. Esperamos seguir enfocándonos en lo que los clientes necesitan y brindando a las familias vehículos que les ayuden a afrontar el día a día”, afirma Mike Tripp, vicepresidente de grupo de Toyota Marketing.

Toyota Highlander Hybrid 2024. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Detalles únicos

La Toyota Highlander Hybrid es la “elección perfecta para las familias modernas”, gracias a su ingeniería avanzada, diseño y utilidad, la cual se encuentra disponible en las variantes LE, LE Nightshade, XLE, XLE Nightshade, Limited y Platinum.

Sabiendo esto, el coche es fabricado con precisión y atención al detalle en las instalaciones de Toyota en Princeton, Indiana, haciendo gala de su exterior e interior. Asimismo, cuando se está al volante se experimenta una fusión entre potencia y eficiencia, según describe la marca asiática.

Mecánicamente, la Toyota Highlander Hybrid cuenta con un motor de 2.5 litros y el sistema Toyota Hybrid, que se combinan para alcanzar una clasificación estimada por la EPA de hasta 36 MPG en modelos con tracción delantera. Además, el tren motriz híbrido ofrece economía de combustible sin comprometer el rendimiento, ofreciendo 186 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torsión lineal, con capacidad para remolcar hasta 3,500 libras.

Toyota Highlander Hybrid 2024. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Dentro de la cabina se encuentra espacio para acomodar a siete pasajeros cuando se equipa con asientos tipo capitán plegables en la segunda fila (característica estándar en los grados XLE, Limited y Platinum), y hasta ocho pasajeros cuando se opta por los asientos de segunda fila plegables y reclinables tipo banco (estándar en LE y disponibles en Platinum).

Además, ofrece opciones de materiales de primera calidad, como asientos tapizados en cuero disponibles en las versiones Limited y Platinum Hybrid, creando así una atmósfera refinada y acogedora. Por otro lado, ofrece el sistema de seguridad activa estándar Toyota Safety Sense 3.0 y el sistema de audio multimedia Toyota, desarrollado en EE.UU.

Toyota Highlander Hybrid 2024. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Éste último cuenta con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. Además, las familias pueden mejorar su experiencia de conducción con una serie de servicios conectados de Toyota disponibles, como Drive Connect, Remote Connect, Service Connect y Wi-Fi Connect.

Finalmente, estas características trabajan juntas para proporcionar una experiencia de conducción más segura, conectada y satisfactoria para todos los ocupantes.

Sigue leyendo

. México apunta a crecer en el mercado de vehículos eléctricos gracias a Toyota
Toyota da un salto en la evolución de su histórica camioneta “Land Cruiser 2024”
El concepto de la Toyota Tacoma que causó sensación en 2023: salvaje e imponente
La Toyota Tundra 2024 de última generación tuvo modificaciones estéticas y mecánicas

En esta nota

Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain